|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé la V4. Y prácticamente todo andaba bien, las cosas malas era que se me apagaba la pantalla y comenzaba a vibrar entonces tenía que reiniciar, al encender el Note indicaba que había bajado demasiado como por ejemplo de 80% a 34% o de 60% a 18%, a veces no bajada pero el 90% de veces que tenía que reiniciar si indicaba esos bajonazos. Ahora aquí viene algo mas raro, luego de haber reiniciado con tremendo bajonazo comenzaba a subir la batería de a pocos como arte de magia, sin conectarlo al cargador O.o Bueno, luego de una semana de usarlo se malogró mi batería, cuando la saqué del Note para verla estaba hinchada y según leí en internet decían que debo de comprar otra o podría llegar a explotar y malograr el Note. No sé si mi batería se malogró por esta ROM o ya andaba mal.
Unas preguntas: 1.- A alguien de ustedes le ha pasado los bajonazos de la batería? 2.- Con las V5 ya deja de pasar esos reinicios y bajones? 3.- A alguien de ustedes le ha pasado lo de la batería hinchada con esta o cualquier otra ROM? 4.- Hoy me llegó una batería nueva y original sería recomendable seguir usando esta ROM? porque no deseo volver a comprar otra batería XD Gracias y saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Me instalé la V4. Y prácticamente todo andaba bien, las cosas malas era que se me apagaba la pantalla y comenzaba a vibrar entonces tenía que reiniciar, al encender el Note indicaba que había bajado demasiado como por ejemplo de 80% a 34% o de 60% a 18%, a veces no bajada pero el 90% de veces que tenía que reiniciar si indicaba esos bajonazos. Ahora aquí viene algo mas raro, luego de haber reiniciado con tremendo bajonazo comenzaba a subir la batería de a pocos como arte de magia, sin conectarlo al cargador O.o Bueno, luego de una semana de usarlo se malogró mi batería, cuando la saqué del Note para verla estaba hinchada y según leí en internet decían que debo de comprar otra o podría llegar a explotar y malograr el Note. No sé si mi batería se malogró por esta ROM o ya andaba mal.
Unas preguntas: 1.- A alguien de ustedes le ha pasado los bajonazos de la batería? 2.- Con las V5 ya deja de pasar esos reinicios y bajones? 3.- A alguien de ustedes le ha pasado lo de la batería hinchada con esta o cualquier otra ROM? 4.- Hoy me llegó una batería nueva y original sería recomendable seguir usando esta ROM? porque no deseo volver a comprar otra batería XD Gracias y saludos ![]() ![]() |
|
|
|
bueno hasta ahora la rom corre bien (v5) la instale hace unas horas vamos a vert que tal va mientras se asienta, para los que tienen problema con el screenshots y el s pen, ya hay un fix en xda
|
||||
|
||||
|
Unas preguntas: 1.- A alguien de ustedes le ha pasado los bajonazos de la batería? 2.- Con las V5 ya deja de pasar esos reinicios y bajones? 3.- A alguien de ustedes le ha pasado lo de la batería hinchada con esta o cualquier otra ROM? 4.- Hoy me llegó una batería nueva y original sería recomendable seguir usando esta ROM? porque no deseo volver a comprar otra batería XD Gracias y saludos ![]() ![]() Lo peor fue con la psp que le ocurrio lo mismo, la bateria se hincho y me rompio la tapa que la cubria...desde entonces se acabo jugar a la psp
|
||||
|
||||
|
Cojonudo. Ahora le da por hacer como que carga cuando en realidad no está conectado al cargador. Cada 5 segundos se pone y se quita de carga él solito, y claro, la pantalla no se apaga nunca.
|
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
la peor con difrencia de todas las que probe.tiene varios fallos imperdonables.que es que no la prueban antes de lanzarlas? para hacer eso mejor que no lancen nada hasta estar seguros que va por lo menos decente.pero bueno tambien todos los cocineros quieren ser los primeros en tener la ultima rom los primeros.lo siento pero muy mal señores yo me cambio a rocket v3 esta para la papelera de reciclaje
|
|
|
||||
|
||||
|
la peor con difrencia de todas las que probe.tiene varios fallos imperdonables.que es que no la prueban antes de lanzarlas? para hacer eso mejor que no lancen nada hasta estar seguros que va por lo menos decente.pero bueno tambien todos los cocineros quieren ser los primeros en tener la ultima rom los primeros.lo siento pero muy mal señores yo me cambio a rocket v3 esta para la papelera de reciclaje
![]() Enviado desde mi GT-N7000 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() A mi encambio me va todo de maravilla, la tengo desde la v3 y con los fix y mods la mantendre hasta q me canse o realmente la hagan mala. Le acabo de poner el fix del lockscreen y todo de lujo ![]() [Desde mi Galaxy Note \\ www.JoseP11.tk ] |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mi me va de escandalo esta v5,y rezo porque sea asi y no laguee en proximos dias.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto,se puede flashear el zip de 240 dpi de la ls2 de crash aunque despues la aplicacion de correo dara error.Yo lo soluciono con meter en system/app la aplicacion de correo de la rom y darle permisos,despues reiniciar.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo si le creo que le va de mal en peor la rom, pero tambien se la causa, y eso se llama no hacer lo que dice que se tiene que hacer cada que cambias de rom, WIPE, WIPE, WIPE, no es mal plan pero que extraño que pidan que se haga wipe en todas las rom y la gente no lee no lo hace y no quieran que falle la rom, jejeje, hay que leer para poder disfrutar de una rom que por lo menos a mi me va mas que bien, lo unico malo que le encuentro es que en unos 15 dias me tendre que poner la Stock que se liberara, sera que entonces tengamos la version 10 o 16 o 1000 de este excelente rom, y para sacarle la mejor parte de esta rom se necesita que las personas entendamos que por algo nos piden hacer las cosas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de ver en XDA un fix para la captura de pantalla con sPen. No lo he probado porq he usado otro metodo para q funcione, ya me decis q tal. Un saludo
http://www.mediafire.com/?vnbh44hsl290y9n [Desde mi Galaxy Note \\ www.JoseP11.tk ] |
|
|
||||
|
||||
|
Eso me a pasado a mi hace 3 dias con la V4 (no se si es culpa de las roms), el caso es que volvi a 4.0.4 y seguia haciendo los mismo asi que a acabado en el SAT, ave que le hacen saludos!
|
|
|
||||
|
||||
|
So far so good :P
Esta vercion va muy bien n_n 1-Cero reinicios n_n 2-Cero fallos en programas n_n 3-Todo lo tipico parece funcionar incluso tomar fotos con el s-pen 4-los unicos fallos que encontre ya tenian un fix n_n realmente solo le falta a esta rom venir con awesome beats para que ya sea perfecto ![]() hasta tiene los accesos directos en la pantalla de blokeo n_n |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |