![]() |
|
| Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
contar conmigo, para el aporte de 10 euros o lo que sea, creo que Kanoso se lo merece por el esfuerzo y su desinteres.
PD. Con el compromiso que tenga la HD en mis mano yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Me apunto a la idea de Alex. Contar conmigo para que a Lord Make y al Mayorísimo Kanoso le salgan gratis.
|
|
|
|
Yo no estoy en la lista de los 80 pero me afrezco a que al hombre le salga rentable el trabajo si se me deja claro xd
|
|
|
||||
|
||||
|
cuenta conmigo tambien. creo que es lo menos que podemos hacer.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ni en reserva estas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Originalmente Escrito por TOTI
![]() Nop, no me apuntes, me parece una iniciativa fantástica por vuestra parte y un detalle genial hacia kanoso porque se lo merece, pero conociéndole como le conozco, no lo iba a permitir y.... Harry me acaban de decir mis tortugas que han dado orden a su banco de transferencia de 5 euros cada una, porque Toti ya está en el tema y no puede repetir. Cita:
Que es una nueva novela de Potter? JojojoPD: Es lo del apadrinamiento, no? SALU2!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y supongo que lo que quiere decir que lo que va a hacer es lo que pedía, apuntar a sus tortugas en la lista de apadrinamiento... Pero vamos, que a mi ni se me ocurre, bastante trabajo me dan a mi las mías, todo el día apartándolas para no pisarlas... cosas de una niña de 6 años... mi hija quiere tortugas... pues tortugas... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo no me fío mucho de Kanoso... éste es capaz de gastarse el dinero de la LEO en comer jamón 9 jotas con un par de chavalitas de buen ver (
)Pero si nos enseña el recibo de que la ha pagado... pues bueno... JA JA JA...Apúntame ALeX TLK. Sois cojon.dos!! |
|
|
|
|
Cita:
![]() ![]() ... ¡en fin! .. a otros le da por peinar bombillas...
|
|
|
|
yo me apunto a lo que haga falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ten cuidado que estos son unos liantes...
... yo no, ellos
|
|
|
|
¡Pero si tu ya estás apuntado en toooodooooo!
|
|
|
||||
|
||||
|
Jorge... ten cuidado, está escrito al revés: adadeK
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no he dicho nada...
Son ellos, Jorge, ya están como siempre, liando a todo el mundo... ![]() vete pensando que ropa te llevas a la adadek porque como se lo propongan... ![]() Y da gracias que son buenas ideas... si les da por vestirnos de hello kitty
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo tambien me apunto para que el Mayor Bellotero tenga su arma gratis!!
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 23:01:46 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
y mis tortugas quieren apadrinar... todas... asi que cuando pueda contarlas me ire a donde Harry...
y supongo que lo que quiere decir que lo que va a hacer es lo que pedía, apuntar a sus tortugas en la lista de apadrinamiento... Pero vamos, que a mi ni se me ocurre, bastante trabajo me dan a mi las mías, todo el día apartándolas para no pisarlas... cosas de una niña de 6 años... mi hija quiere tortugas... pues tortugas...
)