ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic

Respuesta

Herramientas
Viejo 13/11/09, 09:09:18
Array

[xs_avatar]
esepedazogsi esepedazogsi no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: S25 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
Launcher modificado para las roms de Super@tmel

Buenos dias compis,

Es una chorrada pero para customizar un poco mas las roms. En mi caso uso este launcher, tipo Hero , con la seleccion del icono en la que aparece como la estela alrededor del icono pulsado y con wallpapers relacionados con ferrari, cochazos, ..... .

Aqui unas capturas:
5.jpg2.jpg3.jpg4.jpg

Si alguno quiere el launcher o prefiere maquearlo con sus imagenes, postear por aqui con vuestras imagenes o enviarme un privi que os lo preparo rapidamente.

Importante: Solo está probadisimo en las roms de Super@tmel, en otras, no se si funcioanra o dará FCs .

Importante 2: Gracias a Super@tmel por enseñarme esto de modificar el launcher.

Un saludo
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a esepedazogsi su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]

Viejo 13/11/09, 09:11:43
Array

[xs_avatar]
fantafree fantafree no está en línea
De excedencia

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Nexus one, Magic, Legend
Tu operador: Vodafone
Buena idea!!

Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 09:31:48
Array

[xs_avatar]
tiggerbcn tiggerbcn no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: oct 2009

Joer yo que llevo modificando launchers,frameworks y demas lo unico que se me resiste es firmar los apk, los ZIP para hacer el tema no tengo problema en firmarlos pero los apk no hay manera.
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 13:43:27
Array

[xs_avatar]
merodio_99 merodio_99 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: jun 2008
Modelo de smartphone: LG Nexus 6P
Tu operador: Pepephone
Esta a todo compi. Buena idea jaja

A mi tambien me gusta ese launcher.

Saludos.

Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 14:25:47
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Ahora que leo mas atentamente (no lo habia hecho porque es que a mi los temas de coches no me van mucho, jejeje) lo que no se es como es eso de "con la seleccion del icono en la que aparece como la estela alrededor del icono"
Podrias poner el launcher.apk para asi comprobar como queda?
Gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 15:01:39
Array

[xs_avatar]
bender android bender android no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: HTC G2 Magic

esepedazogsi, serías capaz de hacer un tuto de cómo modificar el launcher?
así cada uno lo puede customizar a su gusto y no te damos trabajo

gracias compi
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 15:22:08
Array

[xs_avatar]
alexir alexir no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ene 2009
Modelo de smartphone: OnePlus 8 Pro
Tu operador: Simyo
+1 al tuto

solo con este launcher o podemos decirte cual keremos?
eske a mi ahora me esta gustando el launcher ke viene de serie en la ultima de super , pero kerria ponerle mis imagenes , para ke me cargue mas rapido , y seguramente kiera la seleccion verde

gracias
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 15:53:08
Array

[xs_avatar]
superatmel
Usuario invitado

No sabes lo que has hecho esepedazogsi jajajaja
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 16:01:40
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Yo me pido, me pido....bueno, ya te lo diré.
jeje.
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 16:31:07
Array

[xs_avatar]
jrsoft jrsoft no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: ago 2009
Modelo de smartphone: nexus one / GT-I9100
 Cita: Originalmente Escrito por alexir Ver Mensaje
+1 al tuto

solo con este launcher o podemos decirte cual keremos?
eske a mi ahora me esta gustando el launcher ke viene de serie en la ultima de super , pero kerria ponerle mis imagenes , para ke me cargue mas rapido , y seguramente kiera la seleccion verde

gracias
Esto mismo estaba pensando yo ahora mismo. El launcher de la versión 4.2.4 en negro me encanta, porque mi magic es negra y queda genial.

Ahora estoy pensando en cambiar los widgtes de búsqueda y administración de energía por la versión negra, que creo que quedan más a juego, y meter en el tema mis propios fondos para que me vaya más fluido todo si cabe.

Sólo necesito que alguien me diga como sacar una copia de seguridad del tema que viene por defecto en la 4.2.4, y que me confirme si ya son compatibles los temas del hilo de temas, y si sigue siendo válido el método de cambiar paquetes de uno a otro sin más.

¿ALGUIEN ME SACA DE DUDAS?
Viejo 13/11/09, 16:59:42
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Sobretodo un tuto de como firmar los apk que yo llevo ya dias intentandolo, bajandome varios programas y no hay manera de firmar una puñetera aplicacion.
El cambiar cosas es facil, lo problematico para mi son las firmas de los apk.
Cogeis el apk que quereis cambiar, le añadis la extension ZIP y lo descomprimis, vereis una carpeta llamada RES, dentro de ella tendreis varias carpetas, las que interesan son DRAWABLE , DRAWABLE-LAND y DRAWABLE-PORT, en la primera estan practicamente todos los iconos, imagenes, etc.., en la segunda estan las barras de arriba y abajo en horizontal y en la otra carpeta las barras en vertical.
Es cuestion de ir cambiando las imagenes teniendo en cuenta:
1 - Dimensiones, si la imagen es de 48x48, pues la que vayais a poner tiene que ser de las mismas medidas
2 - Formato, tiene que ser el mismo, normalmente son png, aunque algunos fondos pueden estar en jpg
3 - Nombre del archivo, tiene que ser exactamente el mismo
Una vez modificado lo que quereis comprimis nuevamente todo en un archivo ZIP le cambiais la extension ZIP por APK (antes de cambiar la extension abrir el zip y comprobar que la extructura es la misma que tenia ese archivo, no sea que se cuele alguna carpeta de mas o de menos) y ahora viene lo malo para mi, hay que firmar la aplicacion, y ahi yo ya no llego porque lo he intentado de mil maneras y no he podido firmar ninguno bien firmado.
Salu2
Responder Con Cita
Viejo 13/11/09, 17:13:03
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Cita: Originalmente Escrito por tiggerbcn Ver Mensaje
Sobretodo un tuto de como firmar los apk que yo llevo ya dias intentandolo, bajandome varios programas y no hay manera de firmar una puñetera aplicacion.
El cambiar cosas es facil, lo problematico para mi son las firmas de los apk.
Cogeis el apk que quereis cambiar, le añadis la extension ZIP y lo descomprimis, vereis una carpeta llamada RES, dentro de ella tendreis varias carpetas, las que interesan son DRAWABLE , DRAWABLE-LAND y DRAWABLE-PORT, en la primera estan practicamente todos los iconos, imagenes, etc.., en la segunda estan las barras de arriba y abajo en horizontal y en la otra carpeta las barras en vertical.
Es cuestion de ir cambiando las imagenes teniendo en cuenta:
1 - Dimensiones, si la imagen es de 48x48, pues la que vayais a poner tiene que ser de las mismas medidas
2 - Formato, tiene que ser el mismo, normalmente son png, aunque algunos fondos pueden estar en jpg
3 - Nombre del archivo, tiene que ser exactamente el mismo
Una vez modificado lo que quereis comprimis nuevamente todo en un archivo ZIP le cambiais la extension ZIP por APK (antes de cambiar la extension abrir el zip y comprobar que la extructura es la misma que tenia ese archivo, no sea que se cuele alguna carpeta de mas o de menos) y ahora viene lo malo para mi, hay que firmar la aplicacion, y ahi yo ya no llego porque lo he intentado de mil maneras y no he podido firmar ninguno bien firmado.
Salu2
Bueno, pues entonces el procedimiento en lineas generales es muy sencillo. Yo he probado una pequeña variación que funciona:

1.- Abro directamente la .apk con el winrar, vinculando la extensión la primera vez.
2.- Utilizando el explorador interno del winrar, localizo y edito el archivo a modificar.
3.- Una vez hechos los cambios, se da a guardar y una vez se cierra winrar te actualiza automáticamente el archivo.

De esta manera no hay que renombrar ni descomprimir, así que la estructura en principio es siempre la misma.

El resultado final de un tema modificado por mi no lo conozco, ni siquiera he intentado todavía instalarlo, pero si ya dices que hay que firmar antes las .apk, pues habrá que seguir investigando.
Viejo 13/11/09, 18:40:02
Array

[xs_avatar]
Cocinero veterano

Aviso: Testeado método rápido para intercambiar apps entre temas

Como llevo un rato probando nuevas cositas, paso a comentaros el método rápido que utilizo para introducir o intercambiar una app al tema que tenemos instalado para probar el resultado, sin tener que reiniciar la magic ni hacer nada en especial:

1.- Buscar la app que nos interesa dentro del tema en el que se encuentra (carpeta /app por defecto) y extraerla.
2.- Pasarla a la SD donde queramos pero podamos encontrarla.
3.- Con el SUBS, activamos los permisos de lectura y escritura (letra S arriba a la izquierda) y copiamos la app que nos hemos pasado a la SD.
4.- La pegamos en la carpeta /system/app y sobreescribimos la aplicación existente.
5.- Desactivamos los permisos de lectura escritura volviendo a apretar la letra S y salimos al home.

Al salir al home, el widget previamente instalado dará error. Simplemente lo arrastramos a la papelera y volvemos a sacar el que acabamos de instalar.

Método probado y 100% efectivo para intercambiar el reloj y la barra de control de energía que vienen en el tema por defecto por los que a mi me gustan (los del tema enoch).

Para cambiar los sonidos del sistema, se sigue el mismo procedimiento grabando los sonidos en la carpeta de sistema correspondiente /system/media/audio/...

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic > ROMs y desarrollo HTC Magic

Herramientas

Hora actual: 19:10:38 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /