![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Sigo haciendo pruebas, he cambiado el planificador a SIO y todo perfecto, eso si, el consumo respecto a 7.05 a mejorado.
Smartassv2_900-200_vol.-6_Sio. La verdad que me a costado encontrar el puntillo... pero gran trabajo Huexxx, un saludo Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por adriannava Día 24/11/12 a las 18:06:58 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Creo que la comisión mínima que se lleva paypal es de 50 céntimos...
Por lo que a partir de ahí lo que te parezca oportuno! Gracias majo! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
7.06 con kernel 2.6 funcionando desde esta mañana sin problemas.
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
el Zram tambien lo tienes desactivado???? ![]() ![]() ![]()
|
|
|
|
|
Cita:
oye y como le pongo el kernel solo lo flasheo asi como esta mi telefono encima de la 7.06 o tengo ke hacer wipes??? ![]()
|
|
|
|
que valor me recomiendan en SWAP para tener mi telefono muy fluido en jugos???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por josepipo Día 25/11/12 a las 02:55:22 |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Aunque me pasa una cosa, uso el Opera Mini, y ese navegador no hace la cuenta atras, se queda en el 8 y no puedo descargar: Enviado desde mi LG Optimus Black usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
se me queda congelado toooodos los días 4 o 5 veces, no le pasa a nadie mas?
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo llevó un día con la 7. 06 y ningún problema. Lo tengo configurado en 200 /1100 smartass v2, deadline y voltaje en -5. Veo el móvil fluido, sin problemas para salir del deep sleep. Sí se mantiene estable bajare a 100 la frecuencia mínima y un poco más los voltajes. Buen trabajo Huexxx!!
|
|
||||
|
||||
|
Hace poco leí que bajar a 100 la mínima solo conlleva a un uso mayor de batería. Si quieres googlea esta info 1ero...
|
|
|
|
a que frecuencia, voltaje y todo eso llevas configurado el telefono?, si te da tantos cuelgues, primero pon los valores stock, y si te sigue dando cuelgues, reflashea la v7 y su update 7.06 o la version que uses
|
|
|
|
Con esta V7,06 he llegado a su minimo voltaje -7,bajando mas se reinicia solo ,con las anteriores llege a -9,pero el consumo con esta ultima a mejorado,un saludo.
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Negrito Tuning. |
|
|
|
Yo hace tiempo tuve algunos sod al poner la mínima en 100, desde entonces la pongo en 200 y va muy bien.
|
|
|
|
probando la configuración en 200 min, 1300 max, gobernor ondemand lo del planificador aun no lo muevo, asi como a lo de la ram
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Tema Cerrado |