![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Deja de jugar al angry birds.... jejeje
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que por jugar al angry birds 15 min se beba así la batería jeje.
|
|
||||
|
||||
|
Una cosilla, como se hace para solucionar, que al aplicar algun tema, te salte el cartel de que no es compatible con la resolucion o algo asi???
|
|
|
|
Cita:
Prueba con el dorinmax http://dorimanx.shine.sk si no con el último siyah y haber que tal... Personalmente hago mejores consumos con dorinmax. Saludos!! Enviado desde mi Samsung Galafsfzghsshh. (SIN COBERTURA) |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Entonces el consumo de Android OS tiene que ver con el kernel? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por alegonbe Día 23/11/12 a las 23:44:30 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Eso, que kernel de la lista, el 7.20? Por cierto en este extweaks, etc... no? Saludos. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
no me trae google play y no em deja instalarlo ya hice fix permission
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas, Sabéis alguna manera de poder usar los leds del S2 (los de los botones debajo de la pantalla) como indicadores de notificaciones? He visto algo de BLN pero no me funciona con el kernel del CM9.
Saludos |
|
|
|
Necesitas un kernel con bln por ejemplo siyah o dreamkernel
Enviado desde mi GT-I9100 |
|
|
||
|
Cita:
Cita:
El consumo de Android OS, en mis tiempos que andaba de pruebas con la 3.5.2 de siyah era muy alto y sí, tiene que ver con el kernel. Probad la última 7.22 y haber que tal os funciona. Y lo típico que tengáis configurado en xtweaks... Cualquier cosa sobre kernels hay un post habilitado para ello en exclusiva. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=426131 Edito: si queréis saber configuraciones que tengo en xtweaks o cualquier duda relacionada con el kernel hacedla en el post descrito anteriormente y os las contestaré amablemente. Saludos!! Enviado desde mi Samsung Galafsfzghsshh. (SIN COBERTURA) Última edición por xxermolaxx Día 24/11/12 a las 02:21:16 |
|
|
|
|
Cita:
Y en dado caso que no aparezca dicha opcion y te mande la opcion que esta Mal compilado y solo te de la opcion Aceptar haz lo siguiente: Simplemente selecciona el Tema llamado "System" una vez aplicado reinicia el telefono y entra a Temas y selecciona el tema que tengas previamente instalado y listo, es un bug que tiene Theme Chosser que no veo cuando lo arreglaran jejeje Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Perfecto, muchas gracias, ya he puesto el kernel a ver como va! Pero una cosa, me viene stweaks, no hace falta instalar extweaks no? me quedo con este, que será igual supongo... Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a dnfuentes su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
uys no, eso como es? |
|
|
||||
|
||||
|
Lo tienes en el primer post.
|
|
|
|
Cita:
Y bueno yo hasta donde sepa es un bug que tiene al querer implementar el T-Mobile Theme Chosser a CM9 y tambien lei acerca de lo que comentas a lo mejor es poniendo el DPI del Galaxy Nexus ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Hola prueba la aplicación: NoLED , es gratis y yo la tengo siempre y va perfecto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
| Respuesta |