![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Xq nadie responde.
Donde puedo descargar la nueva rom Alemana |
|
|
|
|
|
Desde sammobile o desde xda. Pero ojo que de momento no han sacado el flaseable por cwm.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues supongo k nadie te responderá xk este no es el sitio para preguntar eso....(y no tienen xk saberlo) y bueno...supongo k estará en sammobile ;)
Última edición por kobety Día 24/11/12 a las 10:57:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|||
|
Cita:
Funciona perfectamente aunque ya no salga en Gplay y supuestamente adobe se desentendiera de ella para android (aunque en su pagina siga sacando versiones mas recientes) Cita:
Cita:
Por favor un poco de lectura que no hace daño para no repetir preguntas y obligar a contestarlas una y otra vez (es por el bien de todos )Gracias. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A ver...no es en el foro de lg...es que este post es para esta rom específica.....pregunta en el general de roms y desarrollo ;) pero ya te digo en sammobile está! pero no pone la versión de android ni nada
|
|
|
|
|
Cita:
En principio el hilo es del leak de JB no del resto de ROM y todas las oficiales y betas salen del mismo sitio sammobile y XDA. Ademas te comento esos sitios para que las buscaras por ser donde estaran seguro, otro directamente te habria mandado a google a buscarte la vida. Otra cosa es que quieras que te lo den todo echo para no tener que buscar mucho (doy por echo que no es el caso y espero no equivocarme) ya de paso instalada en el movil, entonces si es un mal educado por no ir asta tu casa a prepararte todo jejejejeje Casi considero mas de mala educacion tu respuesta a la acalaracion del compañero. PD: pregunta en esa seccion del LG lo mismo te responden aun peor o te tratan de loco por preguntar cosas tan especificas de otro terminal
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a raziel-77 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se ha encontrado solución al drenaje de batería?
He usado el rescan media root y nada. Hay veces que entra en deep sleep y otras no. En el better batery stats y no veo nada raro, aunque tampoco es que lo entienda mucho... ![]() He desactivado casi todos los procesos pero no encuentro solución, es una pena porque la ron funciona de lujo. Tengo instalado el multiview y el rippley smart v9 por si sirve de algo. Saludos Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cómo aconsejáis tener los ajustes de ahorro de energía?
Habéis tocado algo o todo desactivado? Saludos
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto como se pueden hacer captura de imagenes?? Con el home y apagar no me lo hace. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 Última edición por IVPITER Día 24/11/12 a las 14:16:49 |
|
|
|
tienes q mantenerlos presionados los 2 al mismo tiempo
|
|
|
||||
|
||||
|
Eso es con batería extendida entiendo...
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias, los apretaba uno despues que el otro y no a la vez:p
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Si te refieres a las que tiene más amperaje, no. Es la que trae de serie... |
|
|
|
se puede actualizar con mobile odin?
saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Si quieres congelarlo puedes con la aplicación "app quarantine". |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Como se hace para quitar el sonido cuando pasas de una pantalla a otra, tanto en la pantalla principal como en el cajón de aplicaciones.
Cada vez que paso de una pantalla a otra, sale una voz avisándome, que rallada. Gracias. Editado: Lo hace desde que he instalado noled y lo he activado en accesibilidad. Última edición por elektra Día 24/11/12 a las 19:10:42 |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |