![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Qué hay del Horn? Mi hermano lo tiene en el Nexus 7 y le va de lujo, si va en la N10 me la pillo, si no, me agencio una N7.
|
|
|
|
|
|
Yo espero recibirla el lunes y me pondré enseguida a probar juegos. Para jugar a los juegos descargados de htcmania por ejemplo, ahi que ser root?
Cada juego que probemos lo podríamos comentar y que se vaya poniendo en el primer post los que estan adaptados a la pantalla del N10 y cuales no. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo he probado: - NFS, Dead Trigger, Zombiewood, max payne 3, gta 3, cut the rope, angry birds star wars, where's my water... de momento todo ok. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando tengas la nexus 10 te animo a que pruebes la app flipboard... es alucinante... me encanta.
|
|
|
||||
|
||||
|
El flipboard para la nexus10 tienen que actualizarla. Se ve demasiado grande. El mi gNexus su es genial
|
|
|
|
Que hace esa aplicación?
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una aplicación de noticias. Dicho esto dirás, como cualquier otra. La gracia y lo que lhace que sea grande es lo que te deja hacer y como. En la portada tienes la pantalla dividida en varias secciones, como en w8 las aplicaciones, y según tus gustos, le indicas que categoría de noticias quieres, y el te lo rellena dependiendo de lo que hayas elegido. Lo mejor de todo es que a parte de que las imágenes se ven muy bien y todo está correcto, cuando estas leyendo una noticia, si haces click en ella te lleva a la página web del artículo.
Por cierto, también puedes seleccionar la opción de leerlo más tarde, compartirla, y varias cosas, aunque yo no uso nada de eso. Es parecido a google currents, pero me gusta más flipboard. Una imagen vale más que mil palabras como dicen... ![]() La primer app del vídeo es google currents, la segunda es el flipboard. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he probado el Dragon Slayer por recomendacion de EAL, y funciona de maravilla, y es gratis
https://play.google.com/store/apps/d...u.dragonslayer |
|
|
||||
|
||||
|
Yo de momento he probado Asphalt 7, el cual a veces lagea (muy pocas) y tarda en cargar los decorados del fondo (se ve como se van dibujando los edificios así hacia abajo...
).También he probado la demo del Rise of Glory, ese no funciona (lástima, es un juegazo y cuando funcione probablemente pague la versión full), al cargar la pantalla cuando pone "toque la pantalla para iniciar" se va al escritorio. |
|
|
||||
|
||||
|
Hay algun juego de estrategia por turnos tipo x-com enemigo desconocido? vamos el ufo de toda la vida, molaria algun juego asi para tablet, tipo pathway to glory de la ngage
|
|
|
|
Zenonia 4, ponlo en la lista de que se pueden descargar pero ni arranca
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, ¿alguien ha hecho funcionar el Sixaxis Controller en el Nexus 10?
|
|
|
||||
|
||||
|
En xda hay gente que ha dicho que sí y creo que hay hasta vídeos. Pásate por allí y lo compruebas tu mismo.
|
|
|
|
Tienes el manual en español?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No lo he hecho con ningún manual, conectalo por bluetooh y prueba. No es difícil, es que no me acuerdo como lo hize.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Dos juegos muy buenos que funcionan en la tablet. Me están pareciendo brutales:
Sleepwalker's Journey: ![]() Waking Mars (este todavía no está en Google Play pero le faltará muy poco. Aún así el juego y su apk puede ser descargado por ahí (yo lo pille con el último Humble Bundle)): ![]() |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |