![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
he instalado el blue thema con14 togles y no sale la barra de los iconos superior.
motivo? que se puede hacer? gracias |
|
|
|
|
|
creo que esta rom esta pasando un poco de de lado y para mi es la mas estable que he tenido en Jelly Bean 4.1.2, llevo tres dias con ella , ningun reinicio , ni fallo de app y de bateria muy bien , ah !, y de alcance wifi bastante
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esta igual, parece que tiene pocos seguidores pero es la ls7 menos inestable que hay a día de hoy. Al menos en mi Note... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy totalmente de acuerdo, la llevo desde el mismo dia que ha salido y me va mucho mejor que la ultimate, por ejemplo. Y también me extraña que tenga pocos seguidores.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 Última edición por anlocar Día 21/11/12 a las 21:24:28 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre esta y la Alliance. Esta me parece mas suave y fluida.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy entre esta y la Team Union de Chrack. Ambas me van sin ningún problema, pero llevo en mi Note esta ROM por el tema de batería. Me parece mejor optimizada.
Una gran ROM sin duda. |
|
|
|
Estoy de acuerdo con vosotros.. tan solo la llevo unas horas instalada y se nota la diferencia.. tanto en fluidez como en consumo.. llevo 3 horas y media d pantalla y me queda 13% de bateria y no lleva ni una carga. Super estable. Y el scroll con el pen en los menus va q da gusto. Ademas lleva el theme transparente con todas las apps en el multiview que queda mucho mejor.
Sin duda me voy a quedar con esta un tiempo.. ;) Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy intentando entrar al hilo de xda pero no funciona. alguien puede poner el bueno o ya no hay hilo?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas es justo el que te ha puesto el compañero. Pruébala. |
|
|
||||
|
||||
|
por cierto, después de unas horas, bastante bien, aunque no puedo decir nada ya que vengo de la ultimate y empezaron los problemas a los 4 /5 dias. Lo que si q puedo decir es que chupa menos bateria que la ultimate.
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo llevo 4 dias con ella. Resultado = mejor q las q habia probado. Entre ellas la ultimate o alliance. Pero empiezo a notarlo pesado y lento de respuesta.
Voy a proba LSA pero me temo que no voy a encontrar gran mejoria. Con diferentes mods van consiguiendo que todo funcione pero el telefono se hace muuuuy lento a partir de los 4 o 5 dias de uso. Creo que LSA va a ser la ultima room que pruebe. Si dentro de 4 o 5 dias se pone pesada le meto la stock alemana con root y a esperar salga la final. Me canso ya de flashear el notas. Jajajaja Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si la van actualizando...
|
|
|
Si.. a ver si saca nueva version con LSA.. esta rom va de vicio.
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Le voy a pedir que trabaje la xxlsa. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya escribió ayer que le echaría un vistazo al nuevo release. |
|
|
|
ya la LSA esta lista, la esta subiendo y va terminar de probarla haber si la suelta. saludos!
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sdvsf su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Aún no esta disponible.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí