|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Buenas,
En la versión 3 de antutu el Lg Optimus G y el Nexus 4 ya aparecen como dispositivos top. He estado corriendo unos benchs y los resultados con mi Nexus 4 están entre los 16.000 y los 18.000 puntos. Saludos Antutu 3.0 Preview |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 4 callando bocas!!
jaja
Última edición por nachoesp Día 23/11/12 a las 21:07:53 |
|
|
||||
|
||||
|
lol
Muy buenos resultados!! A ver si el quadrant lo optimizan.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Aprobechando las oferas del play store me gustaria saber si con la app de PowerAmp se puede mejorar considerablemente el sonido del N4? De ser asi esta por 1,99€ para quien le interese tambien...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
en los equalizadores hay uno que pone "altavoz telefono" o algo así, y la verdad que un 15-25 % mas suena, sin distorsión, claro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
o consigue el apk por internet, no hace falta gastar 1.99 jaja es broma, bajala si quieres, pero tienes la alternativa
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo soy de los que pruebo las app y si son realmente buenas compenso al desarrollador que la creo.. Esta claro que no iva a pagar 6€ como valia antes pero aprobechando la oferta no me lo pienso...
Antes me bajaba siempre las apk pero desde que van saliendo ofertas de estas tipo app a menos de 1€ y tal las realmente buenas las compro y es una gozada que se actualizen sin problemas etc.. Apoyo a que compreis las app para compensar a los desarrolladores asi se molestaran en mejorarlas y crear app de calidad ademas gracias a las ofertas que da google play para celebrar aniversarios y historias salen muy muy bien de precio... Sorry por el OFFTOPIC |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
si que tengo 1 euro para comprar una aplicacion, pero como bien dices, ya pago 400 euros por el movil, no quiero pagar mas por aplicaciones, sobre todo aplicaciones que a lo mejor no me duran ni 2 dias.
Mira yo he comprado donde esta mi agua, porque me baje la version gratuita y me encantó, vi que le daria mucho uso y la compré, y el gta3 tambien, pero algunas aplicaciones a mi parecer, por muy poco que cueten no lo merecen |
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me pasa lo mismo, hay obras de mi casa que no merecen lo que cuesta hacerlas, por eso me descargo del blackmarketalbañil esas obras.
Además ya me compré la casa, no voy a pagar por todas las obras de mejora... Extrapolando comentarios... Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto me llegó el teléfono realicé su unboxing y primeras impresiones del mismo. Por motivos de trabajo esta semana pasada he estado fuera así que lo subo hoy mismo. Esta misma semana espero poder subir el análisis completo y próximamente alguna comparativa con el S3
![]() Si os gusta el vídeo siempre se agradece que le deis a like y os suscribáis al canal ;) |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a rubenban su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
esta review es muy buena
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a pardo1991 su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí