![]() |
|
| Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Ya te digo, impresionante con 6h de pantalla y un dia y medio en total, fabuloso. Yo también quiero.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues como estaba en casa, en vez de tener el 3G llevo el 2G, Wifi, pantalla casi al mínimo, por la noche modo avión, y poco más..
|
|
|
||||
|
||||
|
Vaya pero si te fijas en las fotos de los demás usuarios, la mayor parte del consumo a parte de la pantalla es el sistema android, y a ti apenas te consume. Me parece raro..
|
|
|
||||
|
||||
|
Te puedo asegurar que no hay nada raro, además, el móvil tiene apenas 3 semanas y no le tengo muchas cosas metidas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues entonces el celu como dicen no va mas de 5 horas de pantalla
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si no hubiese jugado a juegos 3d dura más de 7 horas fijo (ahora diréis que exagero,pero no) además mi fallo quizás fue que hice con un amigo Un test de stress y eso gasta mucho (esta en el market) . Ir va mucho más de 5 horas de pantalla pero claro depende el uso que le des, si lo machacas a gastar evidentemente te dura lo justo porque no es una batería nuclear. Yo aún no me he decidido rootearlo o meterle alguna room pero supongo que ira mucho mejor aunque no lo necesito he incluso con la nueva actualización que va a salir que dicen que mejora la batería muchísimo... ya no me quiero imaginar lo bien que ira ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 Última edición por Davis.Maister Día 24/11/12 a las 07:36:06 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo no sé como lo hacéis, pero para mi es MUY raro llegar a las 3H de pantalla con todo activo y usandolo apenas sin juegos, eso si, una hora al día utilizo Spotify con BT pero vamos... En 15-20h ya tengo que ir cargandolo, una media de 1 o 2 veces por día, mas bien 2 por día |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo con el móvil 3 horas en inactividad y esta al 100% la batería, que os parece?
Llevo la última versión oficial Samsung con el kernel siyah Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A que te refieres?.
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Como lo ponéis en 2G?
|
|
|
||||
|
||||
|
programas de samsung y google que no sirven de nada
|
|
|
||||
|
||||
|
Ajustes, mas ajustes, redes móviles, modo de red, usar banda GSM
|
|
||||
|
||||
|
Nop aun no los e quitado estoy haciendo pruebas aun, que te parece de "momento". El rendimiento de la batería ya que el Samsung galaxy s2 me consumía mucha batería
|
|
||||
|
||||
|
a mi ese consumo no me lo hace ni de coña. Estoy pensando en hacerle root y a ver que le hago... Si le hago root no se me actualiza a las siguientes versiones que saque samsung no?
|
|
|
||||
|
||||
|
No se actualiza, de todas maneras la última versión viene pre rooteada.
|
|
||||
|
||||
|
Yo es que no me viene durando apenas nada, no sé si tengo la batería mal o que... 2h-2h:30min de pantalla, Spotify 1h con BT (coche), whatsapp, twitter y alguna que otra llamada corta...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No he modificado nada del teléfono, pero veo a algunos compañeros con 4 y 5 horas de pantalla y tal y joder... no se como consiguen esas estadísticas |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |