Avisos

Samsung Galaxy S II Para hablar del Samsung Galaxy S II. También conocido como Galaxy S I9100

Respuesta

Herramientas
Viejo 23/11/12, 17:23:38
Array

[xs_avatar]
lmbaiocchi lmbaiocchi no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Borrar el Unlock S2 despues de liberar?

Hola gente del foro:

Bueno ya después de liberar (con una serie de sustos que no van al caso) mi móvil, para que quede "bien" de nuevo osea como vino quise eliminar el Unlock S2... graso error... al usar el desintalador me manda un msg que me dice explicitamente que si lo saca habrán errores en el sistema obviamente no me quede con dedos entrelazado y fui al ES explorer para buscar el porque... y esto para encontrarme con la sorpresa que la carpeta ELF estaba metida dentro de la carpeta del Unlock S2 (con su respectivo backup... bueno asumí que por esto no se puede borrar), alguien sabe si se puede eliminar y en caso haga caso omiso a esa susodicha advertencia... no se si la carpeta ELF se me borrara. Y si desinstalo el Unlock se me quitara la liberada del movil también?
Responder Con Cita

Viejo 23/11/12, 22:13:59
Array

[xs_avatar]
manuxRz
Usuario invitado

Yo desinstalé la aplicación y ningún problema. de hecho he restaurado de fábrica el móvil y sigue libre
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II

Herramientas

Hora actual: 16:54:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /