![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#781
|
||||
|
||||
|
Y es que realmente no puede entrar en el Recovery. Cuando te entra en Bootloop el móvil, no puede entrar en Recovery. No al menos si tienes el Bootloader Bloqueado, desconozco si cambia con UB.
Pongo aquí el mensaje que ya he puesto en varios temas. Es mucho más sencillo este método que el de Flashtool, pues creo que es un poco más lioso hasta que aprendes a utilizar Flashtool. "En principio, lo primero que tienes que hacer es apagar por completo el terminal. Tienes que pulsar el botón de Power + El botón de subir volumen, hasta que el móvil vibre 3 veces. Cuando ocurra esto, tendrás el móvil completamente apagado. Tras esto, tienes dos métodos: Flashtool o PC Companion. Yo siempre que me ha ocurrido esto he utilizado PC Companion, porque el Flashtool no lo tenia instalado. Con el PC Companion, lo único que tienes que hacer es abrirlo, irte a "Actualización del software", y en una ventana te saldrá "Si experimentas problemas con el móvil, pulsa aquí para Reparar". Haces click en Reparar, y comenzará el proceso de reparación. Cuando te lo indique, conectas el móvil en modo fastboot (pulsas el botón de bajar volumen mientras conectas al terminal el cable usb previamente conectado al ordenador). Tras eso, sigues los pasos que te vaya indicando, hasta que se complete el proceso de restauración, y así tendrás el teléfono como el primer día que lo compraste, solo que el firmware es el último, ya que te lo actualiza automáticamente. He de avisarte que con este método, pierdes todas las aplicaciones y datos, incluidos contactos, etc. Lo único que se conservan son los datos de la memoria externa (música, fotos, etc...). Por eso es recomendable siempre tener copias de seguridad con Titanium, y siempre tener un Nandroid Backup. Desconozco si realizando esto con el Flashtool también se borran los datos que te he dicho, aunque imagino que sí." Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#782
|
||||
|
||||
|
no hay manera estoy esta los........
|
|
#783
|
|
Ya te han explicado mas de una vez..
Bájate el Flashtool de aquí --> http://androxyde.github.com/Flashtool Bájate una rom oficial, por ejemplo esta --> http://depositfiles.com/files/vigvp4b7k Instala el flashtool Descomprime la rom y métela en la carpeta ¨Firmwares¨ del flashtool Abre el flashtool, dale al botón del ¨rayo¨, selecciona ¨FlashMode¨ y dale al OK, ahora selecciona la rom que has bajado, y dale a ¨OK¨... El flashtool va a preparar los archivos para flashear, y cuando te lo diga, con el teléfono apagado, mantienes presionado el ¨VOL -¨ y lo conectas al PC... y woilaa!!! PD: Necesitas haber instalado el Pc Companion de sony en tu PC, para que se instalen los drivers.. |
|
#784
|
||||
|
||||
|
muchas gracias ithilon muchas muchas gracias gracias de verdad me es salvado la vida
GRACIAS |
|
#786
|
|
para eso estamos compañero.
un saludo. Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 |
|
#787
|
|
Subiendooooooo !!!!!!!!!!!!!
XPERIA ONE V1.3 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a tonchimax su comentario: | ||
|
#788
|
|
ansioso me tienes
![]() ![]() ![]()
|
|
#789
|
|
aaaaahhhhhhhh, nos tienes en ascuas ya.. sin uñas en las manos ni en los piesssss! jejeje... cuando calculas que estara?
Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 |
|
#790
|
|
Venga, muyayoooo!!!! ;) (aunque por aquí te diriamos, Venga Chiquilloooo!!!)
|
|
#791
|
||||
|
||||
uffff!!!!!!!
Que ganas de provarlaaaaaaa!!!!!! |
| Gracias de parte de: | ||
|
#792
|
|
Chicos estoy en curro,a la tarde a eso de las 16:30 h de tenerife cuelgo el link.
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a tonchimax su comentario: | ||
|
#793
|
|
|
Cita:
|
|
#794
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi zapatofono |
|
#795
|
||||
|
||||
|
Nos tienes a todos ansiosos... Jaja.
Por aquí estaré rondando alrededor de las 16:30, para instalarla en cuanto la subas... Jeje Cita:
Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por Ithilon Día 23/11/12 a las 15:33:34 |
|
#796
|
||||
|
||||
|
F5 F5 F5 F5 F5 F5 ... VOY A GASTAR EL BOTÓN!!!!!!!!!
|
|
#797
|
|
lo mismo digoooooo... jaja ya saca humo mi f5
Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 |
|
#798
|
|
A la espera de ese Link....
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
#799
|
||||
|
||||
|
Jaja, veo que no soy el único...
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
#800
|
|
Pedirte solo el SystemUI para CWM seria pedir mucho no?
![]() Me gusta estos botones y esos iconos.. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 10:19:33 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007









