![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Debes tener una rom (de cyanogenmod, obvio y sirve cualquier versión 10) descargada en tu móvil al iniciar cyandelta, este compara la información de la rom antigua que tienes en tu móvil con la nueva en el servidor de cyanogenmod, de esta manera solo descarga los datos actualizados de la rom nueva y los fusiona con la antigua para poder actualizar
Ojo: al momento del update cyandelta no lo realiza por algún bug, por lo que debes hacer manualmente como con cualquiera rom |
|
|
|
|
Cita:
si pasa desde la primera con la 10 |
|
|
||||
|
||||
|
Alguien pudo usar flash player? Y si es así en que versión de nightly?
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
puede ser, pero ahi hay un error de comunicación con recovery, aunque se puede seguir manual |
|
|
||||
|
||||
|
Nueva nightly!!
|
|
|
|
Nueva nightly...comente para ver si me cambio o no
Enviado desde mi negrito AOKPetizado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente!
Quería saber que mejoras hay desde la estable en esta rom? De momento estoy con la zeus, que hace que vaya todo super fluido, pero se echa de menos cositas de JB. Sigue sin tener radio? El gps va? Que tal la fluidez y demás comparado con la cm10 sable? Gracias, saludos! Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
pues instalada y de momento al parecer todo bien muy bonita y fluida,la camara funciona no se cicla la toma de video funciona bien,solo cuando abri el whatsapp me dio un mensaje que estaba usando una room personalizada y que podia ocacionar problemas lo del flash player no termina de cargar y no lo puedo activar.saludos y gracias por toda la ayuda recibida
|
|
|
|
|
Cita:
Intenta grabar un vídeo y comenta como va, si tiene lag el vídeo y tal. Gracias |
|
|
|
Por eso comenté que funciona bien el vídeo,no hay lag solo grabe 30 segundos pero todo bien igual la cámara tomo fotos y no se queda ciclada.
|
|
|
|
Cita:
![]() Sent from my LG-P970 using Tapatalk 2 |
|
|
|
ok grabo y comento.salu2
edito:2 min, y todo perfecto vere si subo el video.
Última edición por segador67 Día 23/11/12 a las 19:13:50 |
|
|
||||
|
||||
|
hola alguien sabe si después de instalar la actualización en recovery de CyanDelta se tiene que hacer algún wipe...
|
|
|
|
Al parecer se acabaron los problemas con el video siempre y cuando la luz sea la adecuada ojo, lo demas sigue igual para que funcione el gps basta con aplicar fasterfix.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Restaurando apps para probar...
|
|
|
|
Sigue teniendo lag el video.
|