![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Habra que probarlo en navegacion, pero dentro de casa si que me coge satelites. Nadie me puede decir porque al flashear la rom no se me ha instalado la camara 360? Gracias |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Vale, he vuelto a flashear, y ahora he hecho instalacion personalizada, y se me ha instalado la camara 360.
Eso si, por lo que he probado, sigue con el mismo fallo de no poder hacer panoramicas en 360 no? Hay que seguir poniendo el idioma en ingles para poder crear la panoramica, o me estoy perdiendo algo por el camino? Mil gracias de antemano!! |
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona el photo sphere de la camara android 4,2? a mi cuando acaba de renderizar me da fallo de la cámara y luego la foto no se visiona en la galería.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gente me recomiendan algun modem para probar con la rom, porque desde que instale la version 33.2 me encuentro que tengo deteriorada la señal y en lugares que tenia poca señal ahora no tengo y directamente el equipo me entra en llamada de emergencia y es un garron esto, les cuento que soy de rosario argentina y tengo personal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Borras datos de la app y perfecto ;) |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Si accede a la galería desde la cámara da error y se cierra. No se si será solo en esta Rom, pero la nueva cámara no vauy fina :screwy: Enviado desde mi Samsung Galaxy S8 usando tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Te lo garantizo, fuera y dentro de casas, llevo probandolo un dia, con el coche, con el googlemaps y el sygic, y va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
donde esta ese fix?no lo veo
|
|
|
||||
|
||||
|
Please poner el enlace del fix del gps, gracias.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
ayudaaaa!! con wifi me funciona perfecto todo navegador , facebook... pero con 3g facebook no carga nunca , las paginas se cortan a la izquierda....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a carlyface su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviat des del meu GT-I9300 usant Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas maneras, por lo que parece en las capturas de pantalla que he hecho, tampoco hay ningún proceso que consuma en exceso... No se. De todas maneras acabo de instalarle una batería nueva de 2900mAh y (parece) que igual supero las 4 horas de pantalla. |
|
|
||||
|
||||
|
Seguro que ya se pregunto...
Como desactivo esta barra lateral tan desagradable? xd ![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
tenes que mantener el boton back presionando unos segundos y listo
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí