![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A ver si alguien me hecha una mano por que no hay manera de que odin detecte mi S3.
El kies lo detecta perfectamente en modo normal y el odin también, pero al ponerlo en modo download, nada de nada, no hay manera, he probado lo del primer post y nada, he instalado drivers por todos los lados y tampoco, he cambiado de puerto usb, con todos los que tiene y nada, he probado en otro portatil, el mio tiene windows 7 y en el que he probado tiene windows xp y tampoco. He probado con dos S3 distintos y ninguno de ellos, que desesperacion por dios, a ver si alguien me hecha una mano. NADA NO ME HAGAIS CASO QUE ACABO DE SOLUCIONARLO, VAYA MANTA QUE TENGO. Última edición por josemvilchez Día 18/11/12 a las 21:47:31 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Cómo instalo el sdk android? Me lo descargo de aqui http://developer.android.com/sdk/index.html y que hago?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Resubo la duda que me interesa, ya que para el SII no tuve que instalar nada
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
quiero saber si cuando lo roteas se te borra la informacion que tienes en el movil como los contactos y las aplicaciones y los juegos
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema con el root, el Odin me dice PASS, inicio el móvil pero no tengo las aplicaciones SuperSU ni CWM. He probado con la versión 1.85 de Odin y tampoco. Tengo la 4.1.1 española de stock. Alguna ayuda por favor?
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
No tiene por que si lo haces todo correctamente, es decir en un 99,9999999999% no se te borran porque no tienes que borrar nada tu manualmente
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y que as echo? porque estoy en ese mismo caso... Gracias.. |
|
|
|
instala el samsung kies y actualizarlo a la ultima versión, conecta el móvil por medio de kies activando depuración usb, cuando te lo reconozca ya puedes desconectarlo, entra al administrador de tareas de windows y cierra todo proceso que tenga que ver con kies. seguido apagas el móvil, y ya apagado presionas el botón home + power+ volumen abajo y ya en modo download intenta conectarlo a odin, debería ya reconocértelo.
al menos a mi de esta forma nunca me a fallado ni me lo desconoce, lo del sdk nunca lo he puesto y siempre me lo reconoce solo instalando kies y teniéndolo actualizado a la ultima versión. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 23/11/12 a las 03:17:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
una duda
cuando descargamos esto Sdk android salen dos carpeta con muchos archivos, cual devemos ejecutar para instalarlo en el pc, gracias, esque no se cual instalar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Nada no hay suerte
jjjjjrrrr Lo raro es que antes yo era root pero al actualizar con kies a 4.1 es cuando e perdido el root y ahora no me lo reconoce en dowloanding... |
|
|
|
|
Cita:
am has intentado hacer un data factory reset desde el movil encendido, o desde el recovery, tal vez así se solucione el que no te lo reconozca, es que si que es raro que odin no te lo reconozca, mas si se tiene el samsung kies instalado, has probado a ver que todo los procesos de kies estén cerrados en el administrador de windows esto es importante antes de ejecutar odin, si estas en win 7 o vista lo ejecutas como administrador dando clic derecho. es que eso son los unicos modos de que falle el reconocimiento. Última edición por shaka_de_virgo_eloriginal Día 23/11/12 a las 13:50:37 |
|
|
||||
|
||||
|
agradeceria alguna respuesta
|
|
|
|
no sabría decirte mi amigo ya que yo nunca he instalado el sdk android para hacerme root, como dije solo instalo kies.
ahora revisa tus mp hay te mando algo que puede serte de ayuda. |
|
|
||||
|
||||
|
ya esta todo solucionado, y gracias por el privado..pero e estado leyendo desde ayer y mira..lo e conseguido todo..y por cierto esta todo ok..la copia de seguridad tambien..ahora voy a ver eso de poner una root, me aconsejas una? y como se hace? gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Este método de root vale para Jelly Bean 4.1.1 oficial?Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
como?? al final has instalado SDK??
|
|
|
|
|
|
hola, solo una pregunta, el terminal que tengo es de compañia telefonica (no es libre) esto es algun impedimento o simplemente da igual?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»