![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
A mi no me funciona en Ajustes/Pantalla/Panel de Notificaciones cuando lo pulso al de 5 segundos me sale que Ajustes se ha detenido.
Lo he probado unas 15 veces haciendo los wipes y demás |
|
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A ti no te sale esa opción? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si te vas a Menú/Ajustes/Idioma e introducción/Teclados y métodos de entrada. Dentro tendrás seleccionado por defecto Teclado Samsung, abajo a la derecha aparece una ruedecita dentada, la pulsas y debajo del todo tienes la opción de Vibración al tocar las teclas y Sonido al tocar las teclas, las deseleccionas y ya está. Cita:
El porqué se cierra antes de dar la opción de cambiar supongo que será tema de la instalación. Yo le hice wipe Factory, wipe cache, wipe dalvik, format data, format system, format preload, format cache (según el orden de arriba abajo que me daba el Recovery, el único que no hice fue el format emc, lo hice una vez con otra rom y después me desaparecieron las notas que tenía, a parte de que tarda bastante en terminar y me entraron sudores frios cuando recordaba el brick que tuve por la dichosa memoria emc. Saludos |
|
|
|
Hola, por favor, que alguien me confirme si el kernel de la rom ultimate v4 es seguro para hacer wipes y format.
Esa es la rom que tengo puesta yo. Muchas gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Esto va para el creador del hilo y el amigo vebo.
El post del amigo jeshu es màs completo en cuanto a contenido e infotmación en castellano. Sería bueno, utilizar la traducción del otro hilo y añadir los fix para la captura del spen, que ya está operativo y los modos de grabación de llamadas y algunas cosas más. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En cuanto a lo que apuntas de los fixes y mods, es cuestión de buscar un poquito en la fuente original, XDA, --al fin y al cabo, todo viene de allí--. Ya han aparecido unos cuantos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pasa nada por facilitar a algunos usuarios el acceso a ciertas opciones y mods de la rom. No todo el mundo es tan avispado ni tiene el conocimiento...... Sólo es mi humilde opinión..... Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Son opiniones que mas bien apuntan a la mejora. Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
cuanto os tarda en actualizar????
LLeva un rato y no hace nada: Finding update package... opening update package... Installing update... Stock Deodexed XXLSA ROM Y ahi esta, la barra no se ha llenado nada de nada... que hago???? |
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis si se puede poner a 240 dpi o si el mod de la XXXLS7 para 240 dpi funciona con las aplicaciones en condiciones.
No creo que tarden mucho en sacar este mod o alguna rom cocinada a 240 dpi en XDA no he visto nada. Con respecto a lo de modificar el hilo no estaría mal para que la gente dependa de XDA ni del inglés y nos podamos apañar en el foro solitos pero eso ya es muy libre el autor de hacer lo que vea conveniente. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
La solución es la paciencia, tarda bastante igual que la primera vez que hace el arranque completo más o menos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuanto es bastante???? jajajaja!!
La barra no se ha movido. esta negra entera. Ya me pasó una vez, estoy pensando que tengo algo mal en la rom que tengo instalada, porque no es normal... Puedo llevar 30 minutos ya... Última edición por gti_nyl Día 23/11/12 a las 14:38:53 |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|