![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Magic ROMs y desarrollo HTC Magic |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Que tema te ha gustado mas para esta rom? | ||||||
| Alien Aqua |
|
14 | 5.19% | |||
|
||||||
| Blend |
|
12 | 4.44% | |||
|
||||||
| Buff |
|
21 | 7.78% | |||
|
||||||
| El Original de Cyano |
|
28 | 10.37% | |||
|
||||||
| El Original de la Rom que trae el Supsetup |
|
33 | 12.22% | |||
|
||||||
| Enoch |
|
36 | 13.33% | |||
|
||||||
| Hero A |
|
29 | 10.74% | |||
|
||||||
| Hero B |
|
38 | 14.07% | |||
|
||||||
| Plastic |
|
20 | 7.41% | |||
|
||||||
| Ubuntu |
|
15 | 5.56% | |||
|
||||||
| El Actualizador |
|
49 | 18.15% | |||
|
||||||
| Encuesta de Elección Múltiple. Votantes: 270. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
En ebay venden teclas sueltas de F5 por si os interesa jajajajajaja .
|
|
|
|
Pues a ver dentro de un rato si ya está para ir trasteando con ella.
Es de suponer que al implementar mas cambios lo recomendable será hacer un WIPE?, a mi ya no me importa porque hice uno ayer y hoy tenia que acabar de configurar algunas cosillas, pero al ver lo de la nueva rom ya he parado de configurar. Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
jajajaja, buen humor durante la espera!!!!!! je jeje
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero siempre se me hacen larguisimas las esperas, pero con gente como vosotros da gusto
Menos por alexir... que como es colaborador....
|
|
|
|
Cita:
Q todas han sido compradas por le gente de HTC Mania... Cómo sois podiais haber dejado alguna... |
|
|
||||
|
||||
|
El firefox tiene un bug!!! Si actualizas la misma página 1526 veces acaba dando error
|
|
|
|
|
Cita:
Con IE mucho antes jjajajajaja |
|
|
|
Aupa compis,
Aunquie se nos haga larga la espera, tenemos que estar como locos porque estamos seguros que Super@tmel la está optimizando para nosotr@s y seguro que la rom en las magic gustará a tod@s !!!! La espera valdrá la pena!!!!!! Y ahora una sugerencia, nos vamos a las tiendas de los 20 duros a comprar teclados, quitamos F5 y a subasta a ebay = todos forrados jajajajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial, como siempre ;) |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Yo tengo muy claro cual es la tecla de F5 de mi portatil, es la que esta negra como el carbon...
edito: me acabo de dar cuanta que la tecla de apagar+home esta como mi F5, joer y esas en la tienda de 20 duros no las hay para revenderlas, cachissss!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
estáis zumbados
![]() Yo más que una tecla, voy a tener que comprarme un dedo índice, que se me empieza a desgastar de tanto darle al F5
|
|
|
||||
|
||||
|
Seamos francos, yo voy a necesitar un dedo indice como dice asisa una tecla F5 esepedazogsi y una tecla AvPág porque esto es un sin vivir. aunque pensandomelo bien hay monos baratos para hacer la faena
|
|
|
|
SUPER!!!, tengo un GRAN PROBLEMA, llevo unos dias con la ultima ROM y me va PERFECTA... he hecho algo mal????
|
|
|
|
de momento despues de la primera noche y mañana, la rom se mantiene estable.
Un saludo |
|
|
|
Diosssss, ya la sube, ya la sube chicossssssss
|
|
|
|
|
|
Como tengo la tecla F5 destrozada, he desmontado la tecla F4 y la he puesto en su lugar, ¿me funcionara igual o me dara algún conflicto?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»