![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S ROMs y desarrollo Xperia Arc / Arc S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Prueba a encenderlo de nuevo ya que tanto tiempo nmo es normal. A lo más puede tardar 10 minutos y ya es mucho. |
|
|
|
|
|
Gracias, flasmman, ok ya encencio, sigo con el tuto, mil gracias.... te cuento....
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
De momento todo ok, pero me gustaria saber como instalar titanium backup para ver si soy root, perdon por mi grado de incredulidad, gracias de nuevo flamman
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Thanks.... sigo adelante.... Gracias por todo... de verdad!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
Te recomiendo instales el Titanium que tengo posteado ya que es completo y en su última versión (5.7.2). Lo copias en la SD y con el gestor de archivos lo buscas e instalas.
|
|
|
|
Ok gracias Flamman... Estoy de nuevo clavado, en la parte de entrar en modo recovery recomendais 300% hacer un backup con recovery, yo ya estoy dentro y no se si donde tengo que hacerlo es en "backup and restore", gracias de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tras un proceso de unos 5 o 10 minutos finalizará la copia y entonces debes pulsar en la opción de Reboot. La copia se guarda en la SD en una carpeta llamada Clockwordmod |
|
|
||||
|
||||
|
Hola de nuevo.
Tras hacer todo el proceso, el teléfono quedó bastante bien, pero a pesar de los scripts seguía fallando y colgándose alguna aplicación. Sin embargo y para mi sorpresa, tras instalar una de las barras de notificaciones, concretamente la New Style Ver3, se actualizaron 3 o 4 aplicaciones internas del móvil y ahora vuela! Realmente parece otro. ¿Sabéis por qué puede ser? Muchas gracias y, una vez más, enhorabuena por el tuto. Yo también te animo, Flamman, a que sigas colgando aplicaciones de estas tan entretenidas, jeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Plicaciones tengo muchísimas pero claro, colgarlas todas necesitaría un nuevo post Última edición por Flamman Día 23/11/12 a las 12:28:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La verdad es que este tema es un vicio. Ya tengo ganas de llegar a casa para bajarme las últimas aplicaciones que actualizaste, jejeje. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Al viciooooo.... |
|
|
|
TODO LISTO Y FUNCIONANDO!!! 1000 x 1000 recomendable el tutorial, la web, el foro... Mil gracias a FLAMMAN y a alexret, por ser tan claros y tan rapidos en sus respuestas. Seguid asi!!!! Gracias hos recomendare a otros androidnianos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que lo disfrutes. ![]() ![]() ![]() ![]() EDITO: Añadido Lucky Patcher 2.7.5 Última edición por Flamman Día 23/11/12 a las 19:37:56 |
|
|
|
Voy a añadir nuevas actualizaciones de algunas aplicaciones en el post principal. En 5 minutos.[/quote]
Muchas gracias En este foro me siento en casa!!! |
|
|
|
Amigos han notado que NO CARGA BATERIA CONECTADO POR USB a la PC??? O solo me pasa a mi?
EDITO Solucionado solo reinicie mi PC y quedo solucionado! Última edición por mikecroxoft Día 24/11/12 a las 07:01:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Fnatástico tuto Flamman. Lo he seguido al pie de la letra y me ha funcionado de 10. Pero ahora tengo un problemilla. Ha instalado el Clckworkmod y he reiniciado en modo recovery. He hecho los wipes correspondientes, instalado Cyanogenmod 9.1 y reiniciado despues pero se me queda clavado en la pantalla de SONY. He esperado como una hora y nada, he vuelto a flashear el kernel del tuto, hacer root, instalar Clockworkmod y vuelto a probar y parece que sigue igual. Tienes idea de que puede ser??
Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las CM son solo para bootloader desbloqueado ya que requieren flashear el kernel de CM |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|