![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() http://www.mediafire.com/?4bo6lvk8o0svg74 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
[quote=cantavro;6540572]Qué recovery llevas? A mi eso me pasó con el TWRP... fue volver al CWM Touch, y perfecto.
Muchas gracias!!....he cambiado del twrp recovery al CWM touch y todo ok!! |
|
|
|
disculpen pero alguno probo de sacar fotos con la camara 4.2 con flash???? El fix no arreglaba ese error, o si ?
|
|
|
||||
|
||||
|
Mira en mi caso particular, tanto en grabacion de video como en camara de fotos el fix me funciona a la perfeccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
hola,
no me deja agregar app al la barra multitarea. alguien puede echarme una mano |
|
|
||||
|
||||
|
¿Tienes instalado Omega v33.2? Si es así deberás tener una aplicación llamada "Multiwindow Control". Ahí le das a Add applications>Add an application y selecciona la que quieras. Luego le das a retroceso, Kill it y ya deberías de poder agregarla.
Última edición por Nano9399 Día 22/11/12 a las 20:47:04 |
|
|
||||
|
||||
|
ok muchas gracias, luciano1993
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien me puede decir un módem que rule bien con este móvil?? Es DESESPERANTE ver como en casi ningún sitio dispongo de una cobertura DECENTE... Tengo cutre móvil Xperia tipo con el mismo operador y puestos los 2 juntos, el Xperia tiene la cobertura a tope mientras que el S3 no tiene más que 1 raya... increible!! Mi operador es movistar...
|
|
|
||||
|
||||
|
El gps falla mas que una escopeta de feria...me vuelvo a la dlj4 stock
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde La Bestia usando Tapatalk2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.wuala.com/axl33roses/gala...H1.zip?lang=es el XDLID. https://www.dropbox.com/sh/664q37sft..._CWM_modem.zip Última edición por goyovarea Día 23/11/12 a las 00:50:35 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Wenas
Ando un poquillo desesperado. Porfa alguien me puede orientar sobre este EXCESIVO consumo de batería?? Llevo ya varias versiones de Omega que lo noto muy trangón y no se muy bien por que. No se interpretar muy bien la información del batterystats. Sigo en la Omega 32 porque ya he cambiado varias versiones y no mejora nada, casi q lo contrario. Para q seguir actualizando... uploadfromtaptalk1353636801917.jpg Alguien q entienda esto que me diga algo por favor. Muchas gracias. Desde SGS3 Omega 32 JB |
|
|
|
Y esos módem que mensionan me funcionaran a mi que soy de México
![]() Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No se si alguno de los programas que llevo (o combinación de varios) es el culpable, pero incluso con el kernel que llevo ahora no logro 4 horas de pantalla ni de coña. ![]() ![]() Enviado desde mi Samsung Galaxy S8 usando tapatalk Última edición por WeaponX Día 23/11/12 a las 09:00:45 Razón: Soy torpe y no se añadir fotos con el tapatalk :p |
|
|
||||
|
||||
|
or favor cual es el mod para quitar la notificacion de bloqueo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos compañeros:
Aver, me he animado a flashear la rom, y por lo que la he tenido me ha parecido una maravilla. Pero tengo una duda. En esta version, en la 33.2, no viene la camara para hacer panoramicas en 360?^ Es que no la encuentro por ningun lado. Alguna ayuda porfavor? Mil gracias de antemano!!!!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ayer probé el FIX DEL GPS y sí,funciona perfectamente,junto al buen rendimiento de batería yo estoy contento con esta rom (33.2)
1 o 2 paginas atrás esta el enlace. |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»