![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Vaa muchísimo mejor que las anteriores
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Con la mano ami si me vaa, y con unos efectos flipantes
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Yo la voy a probar aunque os digo que después de probar todas la Sweet ROM V1 Jelly Bean 4.1.2 me va perfecta en batería una pasada funciona todo y es la primera que he probado que no me ha echo cosas raras asiesque si no me convence volveré a ella lo digo por que me extraña que tan poca gente la este usando por que es una pasada
|
|
|
|
A mi me arroja error al hacer doble clic con el S Pen, e intentar una nota rápida con S Note.
Agrego, en la aplicación oficial de Facebook las imágenes se descuadran. En mi caso por lo menos. ![]() Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Una duda existencial, viene ya con el nuevo kernel de philz el 3.61 o el que te instala es el antiguo??
|
|
|
|
Por cierto habéis visto el nuevo efecto de desbloqueo con el S-Pen que han sacado en la leak del Note II, esta chulo a ver si lo sacan para el nuestro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando y de momento sin problemas salvo la capturas de pantalla las tengo que hacer con botón Home y botón encendido a la vez durante un segundo mas o menos, la galería y cámara bien sin problemas, bluetooth bien, wifi bien, el teléfono y contactos se abre rapidísimo menos mal por que antes se atragantaba un poco siempre reinstalando apps vía titanium y a ver como se comporta voy a meterle también accesos en lockscreen la cámara 4.2 y alguna cosilla más y a ver como se comporta.
|
|
|
|
Buenas!,
Ya diréis que tal os va la batería! .Si vengo de la RocketRom V3 JB 4.1.2 puedo instalar esta sin hacer wipe factory? .Thxs! Última edición por Makoso Día 22/11/12 a las 20:22:57 |
|
|
||||
|
||||
|
Es aconsejable que siempre que se cambia de base se hagan los wipes
Enviado desde mi zapatófono G.Note con Tapatalk. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
|
|
|
|
Cita:
Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De momento va rapidísima en todo (de momento), ya la tengo casi al punto con mis cosillas accesos en lockscreen funcionando, cámara 4.2 también, a falta de toggle o círculo con número de batería le he puesto el Battery widget que está muy bien veremos con juicedefender y poco más como va de batería.
Las transiciones de pantalla de aplicaciones y escritorio son muy rápidas, vale si dejáis apretado botón de volver se abre multiwindow y si volveis a dejar el dedo 2 segundos se cierra. |
|
|
|
Soy el único que al instalar el titanium backup y restaurar aplicaciones+datos del sistema y reiniciar se le queda pillado en la pantalla de Samsung
|
|
|
|
|
Cita:
Reinstala otra vez la ROM. Suerte. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|