![]() |
|
| ROMs y desarrollo Gemini Apside ROMs y desarrollo Gemini Apside |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo he probado despues de contestarte y no me da fallo. Otra cosa es que realmente rootee.
Bajate la version nueva V3.0, a ver si es ese el problema http://www.unlockroot.com Suerte |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El problema va a ser la versión de unlock root, que puse la 3... a ver si encuentro la 2.3
|
|
|
|
|
Cita:
A buscar la version anterior |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
ATENCIÓN RECORDATORIO ROOTEO Bueno, todos aquellos que hayan rooteado la tableta alguna vez es porque tienen una aplicación llamada Unlock Root instalada. Yo no me acordaba que la tenía instalada, la busqué y se me actualizó a la 3.0 y resulta que no funciona. Funciona al menos con la versión 2.3.0 y 2.4.2 Con la versión 3.0.0: NO FUNCIONA Las tenéis aquí: http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1436426 Modo de empleo: 1.- Instalar los drivers de la tableta APX. Están en cualquier ROM que os bajéis -sólo hace falta hacerlo una vez en la vida, si ya os conecta bien la tableta al PC obviar este punto-. 2.- Instalar Unlock Root en una versión que funcione. 3.- Abrir el Unlock Root 4.- Activar en la tableta en Ajustes/Opciones de desarollo, modo de depuración USB 5.- Conectar la tableta al PC 6.- En Unlock Root pulsar el botón -que casi no se ve - 7.- Elegid el dispositivo "SLVT algo -no me acuerdo-" y dejad que acabe Última edición por Manolo55 Día 22/11/12 a las 23:22:36 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Manolo55 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Ahí te he puesto dónde están. Desinstala antes de nada la 3.0. Un favor prueba la 2.4.2 a ver si funciona. La 2.3.0 sí funciona.
|
|
|
|
|
Cita:
Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
;) ;)
|
|
|
||||
|
||||
|
Voy a publicar unas cosillas guapas (va sobre recoverys nuevos) para que os quedeis tranquilos, jejeje.
Por cierto: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo he usado siempre el 2.4.2 y funciona perfecto Manolo y Vipzara.
PD: Fonkmasta, me sigue fallando el wifi en ambas roms, ¡¿¡¿PERO E'TO QUÉ EH'?!?! |
|
|
||||
|
||||
|
¿Has pensado en mandarla al SAT? Igual le pasa algo a tu tableta que no es de ROM
|
|
|
|
Gracias, me ahorras probarlo; es que acabo de volver a casa.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La culpa es mía por que ayer iba de lujo, pero como hay tantas roms que probar y las quiero toquetear todas ahora he vuelto a la primera y no va como antes
|
|
|
|
|
Cita:
![]() . Suelta, suelta ![]() ![]() ![]() :ris itas: ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto se haga funcionar el wifi.
![]() Y yo que estaba esperando a que alguien conteste algo... y veo 4 mensajes sobre como rootear y el wifi...
|
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Flecky su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El bootanimation este de CM es más feo que pegarle a un padre. La bicha va bastante suelta No funciona la cámara de 2.0 Mpx Voy a probar el bluetooth y el gps. El teclado no me gusta que en la fíla de arriba la pulsación sostenida sea el número y no la tilde. Vamos a ver el gepelese y el bluetooth.
|
|
|
|
A mi me falló antes, cuando dije, y de momento ya no ha vuelto a fallar, también es cierto que he vuelto a la última publicada por UNUSUAL porque lo del bluetooth me ha matado y desquiciado...una lástima pq esta CM9 va genial, por lo menos lo que recuerdo de la anterior CM9.
|
|
|
|
El blutuz no va Manolo... parece ser que no ha funcionado en CM9 nunca.
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||