![]() |
|
| ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Lo siento, por alguna chorrada me han cancelado la subida al dropbox y en mediafire lo mismo.
|
|
|
|
|
|
A mi el Gps me ha funcionado sin hacer nada, hasta ayer no me habia dado por probarlo pero al decir que funcionaba bien lo probé.
No cambie nada ni instale el fix. La primera vez le cuesta un rato pillar satélites, es mejor estar en una zona abierta lejos de edificios altos. Lo ideal en mitad de un prado. ![]() Las siguientes veces pilla en pocos segundos. La del dia 21 esta muy baja de volumen....
|
|
|
|
aokp_p970_milestone1.zip
by avannava 145,383 KB | 2012-11-22 | ZIP File Informar de abuso aokp_p970_milestone1 - descargar en 4shared. aokp_p970_milestone1 está alojado en 4shared, un servicio gratuito para compartir archivos. Más... Descargar Compartir con amigos Más This file was checked by McAfee for your protection. No virus detected. Escanee su PC gratis Read more at http://www.4shared.com/zip/No4Xmg-2/...l4XjERVWTpP.99 Si tiene virus lo tenia ya cuando la he descargado, ha sido lo unico que he echo descargar y subir. Mi antivirus no ha detectado nada. |
|
|
|
|
Cita:
Probando AOKP... Estamos fuera de tema no??? |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
Al parecer el que la posteo aqui ya no esta, lo que puedo hacer es crear otro hilo.
|
|
|
|
Para terminar el offtopic:
Esta rom se baza en AOKP que es otra version de android distinta a CM10, tiene raiz igual pero distinto enfoque, cm10 busca la funcionalidad , AOKP la personalizacion. que sea milestone significa que es la ultima 4.1.2 , la siguiente sera 4.2 |
|
|
|
tambien puede ser.
|
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
hola, me podeis ayudar? acabo de instalar la rom en emi movil pero no me deja descargar nada del market me dice que hay error? que ha pasado?
|
|
|
|
así es, espero se solucione en la próxima
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado a hacer tethering con la CM 10?. Yo activo el anclaje wifi pero la señal no la detecta ni la tablet ni el portátil. Ni open ni con seguridad. Nada. Alguna idea?
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, os pasa que al desbloquear parece como una television con puntitos que enseguida se va?
|
|
|
|
|
Cita:
En cuanto al tethering a mi me funciona perfecto, al menos con portátiles y mi Nintendo dsi. Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo!! |
|
|
|
proxima nightly con muchisimas correcciones.
Email: Display a more proper message when attachment has no size Merged on Nov 23rd at 00:58:35 in android_packages_apps_Email Email: Use */* mime/type on add_attachment Merged on Nov 23rd at 00:20:40 in android_packages_apps_Email Fix infinite recursive loop Merged on Nov 23rd at 00:11:29 in android_frameworks_base Fix regression in sdcard partitioning menu. Merged on Nov 22nd at 19:42:53 in android_bootable_recovery omnom: eat: push md5 file for zip verification Merged on Nov 22nd at 13:05:19 in android_build Allow omnom without param if set up Merged on Nov 22nd at 13:02:01 in android_build fix an overflow in the orientation sensor calculations Merged on Nov 22nd at 12:55:57 in android_frameworks_base Add Fido LTE APN Merged on Nov 22nd at 12:54:04 in android_vendor_cm Issue 6531: Countdown in Clock freezez with memory-hungry apps in background Merged on Nov 22nd at 12:53:39 in android_packages_apps_DeskClock Bluetooth MAP (Message Access Profile) Upstream Changes (3/3) Merged on Nov 22nd at 12:35:07 in android_frameworks_base Bluetooth MAP (Message Access Profile) Upstream Changes (2/3) Merged on Nov 22nd at 12:34:46 in android_packages_apps_Settings vendor/cm: Import custom storage configuration Merged on Nov 22nd at 12:30:26 in android_vendor_cm init: support in init for replacing environment keys Merged on Nov 22nd at 12:30:12 in android_system_core Remove wipe battery stats garbage. Merged on Nov 22nd at 01:18:57 in android_bootable_recovery |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Joder, justo cuando me he puesto la MIUI
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Seguramente saliendo de tu sesión de google en Google Play y volviendo a entrar se tendría que solucionar. O pon otra cuenta y después vuelve a entrar. A mi me paso una vez y era como si el Market no hubiera actualizado que tenía nueva Rom, de forma que si intentaba descargar alguna app que tenía en la anterior ROM me ponía error. Entrando y saliendo de la sesión lo solucioné. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo siempre datos desactivado y el wifi solo cuando lo uso.Por las noches,me voy a las aplicaciones y cierro todas las que se quedan abiertas,fb,correo,etc. que son bastantes.Suelo cargar el movil cada tres dias
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»