ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 15/11/12, 21:03:49
Array

[xs_avatar]
mortenson mortenson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: htc wildfire s y htc desire hd
Tu operador: Movistar
hola, la ultima pantalla del hboot me dice, MAIN VERSION IS OLDER. UPDDATE FAIL, PRESS POWER TO REBOOT. osea que algo hago mal, o no cumplo algun requisito debe ser.. a ver os pongo mis datos, ace ptv ship s-on rl hboot-2.00.0027 microp 0438 radio-26.14.52.27 emmc-boot la dhd es de vodafone con version de android 2.3.5 version de htc sense 3.0 version de software 3.13.161.5. alguna negligencia debo de esta cometiendo pero no lo se. he repasado todo y he cerrado el htcsync y deshabilitado en antivirus, he copiado el zip que no encontraba,jejeje a la sd y he desconprimido los ficheros a la raiz de c... asi que pido ayuda otra vez y me veo sin dormir esta noche...

Viejo 15/11/12, 22:03:55
Array

[xs_avatar]
mawolos mawolos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "BICHA" (jubilada) ahora Note II
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por mawolos Ver Mensaje
Me temo que no funciona, instalando HtcSync nada y instalando driver de aahk tampoco, lanza el error y la sim sigue bloqueada.

Muchas gracias de todas formas, al final tendra que ser por imei para no tocar nada, aunque son 10€ muy ricos para otras cosas.

Como al final necesito ahorrarme los 10 € y pretendo dejarla lo mas parecido a la rom oficial que tiene, me gustaría me dierais vuestra opinión de esta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300440
Creo que este quizá no es el hilo para esta pregunta al 100% pero después de esto me meto con ello y pondré mis resultados.

Muchas gracias

Última edición por mawolos Día 15/11/12 a las 22:10:27.
Viejo 16/11/12, 00:28:08
Array

[xs_avatar]
reformista45 reformista45 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: XiaomiRNote5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mortenson Ver Mensaje
hola, la ultima pantalla del hboot me dice, MAIN VERSION IS OLDER. UPDDATE FAIL, PRESS POWER TO REBOOT. osea que algo hago mal, o no cumplo algun requisito debe ser.. a ver os pongo mis datos, ace ptv ship s-on rl hboot-2.00.0027 microp 0438 radio-26.14.52.27 emmc-boot la dhd es de vodafone con version de android 2.3.5 version de htc sense 3.0 version de software 3.13.161.5. alguna negligencia debo de esta cometiendo pero no lo se. he repasado todo y he cerrado el htcsync y deshabilitado en antivirus, he copiado el zip que no encontraba,jejeje a la sd y he desconprimido los ficheros a la raiz de c... asi que pido ayuda otra vez y me veo sin dormir esta noche...
Norte son.......página 9 de este hilo, post 172 del compi Sergio Ibarra, lee y haz lo como te dice ahí, después comentas, suerte.
Viejo 16/11/12, 00:40:03
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Cita: Originalmente Escrito por mawolos Ver Mensaje
Como al final necesito ahorrarme los 10 € y pretendo dejarla lo mas parecido a la rom oficial que tiene, me gustaría me dierais vuestra opinión de esta. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300440
Creo que este quizá no es el hilo para esta pregunta al 100% pero después de esto me meto con ello y pondré mis resultados.

Muchas gracias
Esa es oficial rooteada, necesitas ser root, hazlo, te queda con simunlock y puedes ponerle esa o la que mas le guste. Suerte.
Viejo 16/11/12, 11:57:13
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola amigos, pues he seguido las instrucciones de reformista45 que me comentó, ósea desinstale HTCsync deshabilite en antivirus y el firewal y me puse con el proceso.... Total que después de seguir todas las instrucciones que me decía tanto el programa como el movil, he conseguido el dowgrade. Ahora a seguir leyendo e intentando comprender que debo de hacer ahora ... Ósea por donde sigo ....jeje todavía ando perdido con todo Lo masticadito que Lo servis. Disculpar mi ignorancia y que no encuentre Lo que quiero en el buscador. Mil gracias.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mortenson su comentario:
Viejo 16/11/12, 13:31:32
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hola amigos, pues he seguido las instrucciones de reformista45 que me comentó, ósea desinstale HTCsync deshabilite en antivirus y el firewal y me puse con el proceso.... Total que después de seguir todas las instrucciones que me decía tanto el programa como el movil, he conseguido el dowgrade. Ahora a seguir leyendo e intentando comprender que debo de hacer ahora ... Ósea por donde sigo ....jeje todavía ando perdido con todo Lo masticadito que Lo servis. Disculpar mi ignorancia y que no encuentre Lo que quiero en el buscador. Mil gracias.

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2
Hola mortenson, ahora toca volver a conectar el móvil, con depuración usb activada, antivirus y htcsync apagado y conectar al Ace Hack Kit para realizar el proceso de root propiamente dicho, lee despacio que esta muy bien explicado en el tuto, suerte y animo que lo tienes "chupaooooooo"
Viejo 16/11/12, 19:43:26
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

que pasada! ademas de servirlo masticadito, hasta te dan las cucharadas....jajajaja deciros a todos que soy ya root, a trancas y barrancas he podido completar los pasos que me quedaban y aparte de eso, se me ha liberado y desvodafonizado la dhd. total que me parace estupendo y fenomenal la ayuda recibida por vuestra parte, no solo a mi, a todo el que que pasa por aqui con la consulta que sea... tambien decir a toda la gente que por lo que sea no se atreve a seguir el tutorial, que tranquilidad que si yo, he podido, os aseguro que vosotros podeis tambien. saludos. p.d. que gusto da que salga todo bien....ahh
Gracias de parte de:
Viejo 16/11/12, 23:55:04
Array

[xs_avatar]
Colaborador/a

Hala majo, ahora elige una ROM, puedes poner ICS, MIUI Y ....JB.........justerini &brooks.....noooooo Jelly Bean........ Ahora vas y se lo cascas a HTC.....que nuestra DHD no podía.......jaaja
Viejo 17/11/12, 00:43:42
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

pos acabo de flashear esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300440 sin el kernel, el ril ni la radio y estoy configurandomela un poquillo.....
Gracias de parte de:
Viejo 17/11/12, 02:58:21
Array

[xs_avatar]
mawolos mawolos no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: HTC HD2 "BICHA" (jubilada) ahora Note II
Tu operador: Lowi
arg Conseguido root con Live CD

pos acabo de flashear esta http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300440 sin el kernel, el ril ni la radio y estoy configurandomela un poquillo.....
Igualito que yo, pero con un acojone que no veas a la hora de rootear. Ya cuando tenga mas tiempo y menos sueño intentare explicar el problema que tuve y como lo resolvi por si le pasa a mas gente tenga esta referencia.
Adelanto que me dio este error y finalmente opte por un live cd como indicaban en algun foro, pues podía freír la Desire HD por este error.

Continuara..............

Bueno pues termino de explicar.
La verdad que acabe eufórico, por lo angustiado que estaba, de que no me saliera bien después de este error que me dio, pero como todo sabemos lo mejor es, leer y leer y al ataque con un par.
Simplemente es hacer el tutorial descrito en este hilo pero con un live cd; en mi caso utilice uno de Edubuntu ya que es una derivación de Ubuntu para peques, (la aconsejo a los que son papis). Se ejecuta el archivo hack-ace.sh, como indica el archivo de ayuda (efffen-manual) que viene dentro de la descarga de aahk-12062012 y seguimos los pasos.
Al bajar de versión, pues tenia 3.0, me descargo igualmente la rom, (quiero decir que se puede configurar igualmente la conexión a internet con el live cd), se instalo y salió todo perfecto. Después coloque esta rom oficial pero con root, http://www.htcmania.com/showthread.php?t=300440 y funcionando de maravilla, libre de operadora y con wifi incluido, yo no tengo pegas. Dejo algunas capturas que creo que siempre ayudan.

Mil gracias a todos los que intervinieron en este tutorial y como no a HTCMANIA.

Última edición por mawolos Día 20/11/12 a las 14:35:31. Razón: Terminar de contar mi experiencia.
Viejo 17/11/12, 19:10:19
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

hola amigos, decir que con esta rom a mi no me funcionaba el wifi, si que podia conectarme a mi red wifi pero no navegar ni hacer nada que necesitara la conexion wifi. cosa extraña porque estube probando con el portatil y mi querida wildfire s y si que podia utilizar la conexion. saludos
Viejo 20/11/12, 22:00:01
Array

[xs_avatar]
elpeke82 elpeke82 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: wildfire
Buenas! Soy novatillo en esto. Necesito liberar mi desire hd para usarla con otro operador y despues de leer las 15 páginas, y ver lo apañados que sois todos, voy a decidirme a seguir el tutorial

Espero que pueda hacerlo todo correctamente y al final, tenga mi desire hd rooteada, liberada y sin perder nada de nada.

Despues trastearé para meterle nueva rom.

os iré contando si me surge algun problemilla.

saludos!!!
pd. gracias por el tutorial!
Viejo 20/11/12, 22:31:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Hola elpeque82 , yo te aconsejo armarse de paciencia y leer bien todo el proceso dos o tres veces , también te aconsejo hacer copia de seguridad de tu sd en el pc si no quieres perderlo todo y armarse de paciencia e ir controlando en el proceso todo lo que te vaya diciendo el pc y la desire... También decirte que aunque en el post pone con un sólo click, que a mi me costó tres días...jejeje paciencia, aunque me repita, paciencia.... Saludos.

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk 2
Viejo 20/11/12, 23:48:03
Array

[xs_avatar]
Romendacil Romendacil no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: HTC Desire HD
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por elpeke82 Ver Mensaje
Buenas! Soy novatillo en esto. Necesito liberar mi desire hd para usarla con otro operador y despues de leer las 15 páginas, y ver lo apañados que sois todos, voy a decidirme a seguir el tutorial

Espero que pueda hacerlo todo correctamente y al final, tenga mi desire hd rooteada, liberada y sin perder nada de nada.

Despues trastearé para meterle nueva rom.

os iré contando si me surge algun problemilla.

saludos!!!
pd. gracias por el tutorial!
Ánimo y al toro, peke!!!
Viejo 22/11/12, 17:31:41
Array

[xs_avatar]
bruvaal bruvaal no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC ONE
Tu operador: Vodafone
Ayuda please!!

Tarda mucho en este paso?

pushing rom to sdcard --> estoy realizando downgrade, pone paciencia pero ... se acaba a los 30 minutos

gracias,

Última edición por bruvaal Día 22/11/12 a las 17:44:02.
Viejo 22/11/12, 18:28:43
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por bruvaal Ver Mensaje
Ayuda please!!

Tarda mucho en este paso?

pushing rom to sdcard --> estoy realizando downgrade, pone paciencia pero ... se acaba a los 30 minutos

gracias,
Me respondo, se queda ahi! no me carga la rom descargada y no me realiza el downgrade.
desconecto el movil y lo vuelvo a conectar, reiniciandose y mostrandome un menú de arranque. selecciono recovery y me queda el telefono en una pantalla con un movil y un triangulo rojo con admiración.
Quito bateria y arranca como siempre.

Ayuda please. pk no realiza el downgrade completo?

Última edición por bruvaal Día 22/11/12 a las 18:34:49.
Viejo 22/11/12, 21:43:29
Array

[xs_avatar]
RafaTorresG RafaTorresG no está en línea
Colaborador Boquerón.
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9
 Cita: Originalmente Escrito por bruvaal Ver Mensaje
Me respondo, se queda ahi! no me carga la rom descargada y no me realiza el downgrade.
desconecto el movil y lo vuelvo a conectar, reiniciandose y mostrandome un menú de arranque. selecciono recovery y me queda el telefono en una pantalla con un movil y un triangulo rojo con admiración.
Quito bateria y arranca como siempre.

Ayuda please. pk no realiza el downgrade completo?
Hola chicos, cambias y/o formatea tu sd. Guarda todas tus cositas antes de formatear.

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6

Si te sientes ayudado, dale al botón "GRACIAS". Es gratis!
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RafaTorresG su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 22/11/12, 22:32:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por RafaTorresG Ver Mensaje
Hola chicos, cambias y/o formatea tu sd. Guarda todas tus cositas antes de formatear.

Enviado con mi Desire HD Runny Evolution v.6
Más razón q un SANTO!!
Cambié la SD.
Realizó el downgrade.

Ahora al pulsar la opcion 1 me queda en:

/sdcard/PD98IMG.zip
1971 KB/s (4359771 bytes in 2.159s)
pkg: /data/local/tmp/stericson.busybox-1.apk
y el cursor parpadeando ...

no habia otra, cierro consola y vuelvo a ejecutar ....

Última edición por bruvaal Día 22/11/12 a las 22:52:46.
Viejo 22/11/12, 23:07:08
Array

[xs_avatar]
khiladi khiladi no está en línea
Miembro del foro

No detecta mi movil, tengo Windows 8 64bit.

Viejo 22/11/12, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Al volver a ejecutar ....
[Select and press Enter]1

/sdcard/PD98IMG.zip: No such file or directory
rm failed for /sdcard/PD98IMG.zip, No such file or directory
goldcard.img
goldcard
/data/app/stericson.busybox-1.apk
1445 KB/s (19240 bytes in 0.013s)
2127 KB/s (4564992 bytes in 2.095s)
2190 KB/s (3737600 bytes in 1.666s)
1713 KB/s (557962 bytes in 0.318s)
1062 KB/s (9796 bytes in 0.009s)
1764 KB/s (572752 bytes in 0.317s)
1848 KB/s (134401 bytes in 0.071s)
1239 KB/s (13968 bytes in 0.011s)
ro.build.version.release=2.3.3
Setting up for Gingerbread restore...
2645 KB/s (2801664 bytes in 1.034s)
2437 KB/s (2830336 bytes in 1.134s)
2009 KB/s (285981 bytes in 0.139s)
2084 KB/s (285981 bytes in 0.134s)
1 archivo(s) copiado(s).
uid=0(root) gid=0(root)
error: device offline
************* PROBLEM PROBLEM PROBLEM ************
** SD card is either damaged or not mounted.
** Are you sure Charge Only mode is DEFAULT
** and not just switched on? READ THE EFFEN MANUAL
************* PROBLEM PROBLEM PROBLEM ************
ECHO está desactivado.
ECHO está desactivado.
Presione una tecla para continuar . . .

tiene q estar en un formato determinado la SD ahora mismo es FAT32??
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Herramientas

Hora actual: 20:10:22 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /