|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Si necesita traducción, dilo y hago un post para que lo "chincheteen" XD |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me funciona.
Tengo un MK802 II y el client en un Galaxy S Plus. Incluso se conecta, el móvil vibra como si estuviese enviando órdenes, pero en la TV no pasa nada. He abierto el puerto en el router y tampoco. Ya no sé por dónde seguir, he llegado ya a la sensación de impotencia... Si a alguien se le ocurre algo ruego nos ilumine. Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo un problemilla con el droidmote, resulta que no me funciona los botones principales del gamepad de droidmote, osea los que se usan para la direccion, los demas botones si pero esos no.
Solo lo he probado con el juego de motos de agua, el Riptide. ¿ Alguien sabe como configurar el droidmote con este juego ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos. He comprado recientemente el mk802 e intentado actualizar el firmware y ante mi sorpresa al intentar pulsar sobre el botón del reset con un clip o un palillo he comprobado que este carece del botón y al introducir el clip. ¿Defectuoso?, ¿es normal?, ¿qué puedo hacer?. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Como hacer el puente con el cable para el botón reset?
Muchas gracias pero no tengo ni idea de como hacerlo. Es complicado?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo primero agradecer tu trabajo, que es de mucha ayuda a los torpes y cagones, como es mi caso ... jejejej Tengo una duda antes de grabarlo, al meterle la imagen que tu pones aqui, esta es ¿¿como un parche o es una imagen o rom diferente??? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Hola galastico.
Es una imagen (no es un parche) y te vuelve atras una release, con lo cual en mi caso me quede sin los ajustes de pantalla (que era un bug en la ROM original que traía mi Z802). He tenido que ponerle de nuevo la mas actual. A ver si hay suerte y alguien la parchea para que funcione con el "droimote" |
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 17:54:23 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Después de buscar un poco encontré ese tuto en Liliputing que me sirvió perfectamente.