![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
Ya he indagado un poco por la web y he visto que es eso de fix permissions y lo he hecho. A ver que tal. Última edición por javiersa64 Día 21/11/12 a las 16:48:45 |
|
|
|
Donde podria descargar los modem para cambiar por cwm?
Me dura muy poco la bateria y tengo los problemas que he comentado unos post mas arriba. Me gustaria probar con la jvu y la jw4. Cual que recomendais? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
pa k no me linchen los impaciente jajajajajaja
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 3310 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y resulta que con el imei 0049... de cobertura casi a tope!!He tenido que volver a flashear una JVU y se ha corregido lo del imei pero la cobertura no. Probaré de hacer las fix permisions y si no desmontaré y miraré la antena y tal. Os cuento en cuanto lo haga que nunca viene mal saber algo más jaja Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos no se si os pasara lo mismo que a mi, con la nigthli del 11/11/2012 la bateria me duraba muchisimo, y con la del 20 y 21 no me llega ni a medio dia, teniendo el semaphore como kernel y de gobernador el smartasV2.
a alguien le a pasado algo similar? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
¿Alguien sabe si se puede evitar que en la pantalla de bloqueo se vea la barra de notificaciones? Es decir, que sea a pantalla completa y no se pueda acceder a la configuración o a las notificaciones.
Me refiero sin poner contraseñas o bloqueos con seguridad. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado algo así, a partir mas o menos de esa fecha el consumo se ha disparado, yo he decidido quedarme en la estable que parece va bien de consumo. Ya probaré mas a delante a ver si mejora
|
|
|
|
Ya se ha publicado la primera rom con android 4.2 para nuestro bichejo.. a ver si cae pronto la correspondiente versión del equipo CM, que ésto está de capa caída desde que se publicó la CM10 estable..
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nokia 3310 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi la del día 20 me esta dando reinicios de repente y me encuentro con ese bajon repentino de batería cuando vuelve a arrancar...
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Cita:
De momento ayer hice lo de fix permissions y de momento bien, no he vuelto a tener el problema. Habra que esperar un poco mas para ver si es que estoy teniendo suerte mañana vuelvo a sufrir o se ha solucionado. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Es lo que decimos, que cada móvil es un mundo ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Tengo un problema con la búsqueda de GPS. He estado mirando en varias páginas del post y no encuentro nada. Resulta que pongo el navigation y se queda fijo buscando gps y uso la aplicación Get Altitud y si me encuentra la ubicación, antes cuando tenia la de elite v6 y le daba a ubicacion en Get Altitud no me hacia nada. Antes tenia CM10 y me funcionaba sin problemas, me pase a la elite V5 para probar haber que tal era y me funcionaba el GPS tambien. La actualize a la v6 y ahi me dio el problema no me encontraba el GPS, volvi a CM10 a la del dia 22 y no me encuentra tampoco el GPS. No se si puede ser que este mal el archivo gps.conf, alguien me lo comento en el post de la elite. Me pueden ayudar.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 Última edición por latinheartx Día 23/11/12 a las 10:58:37 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
que nightly funciona sin fallos aparentes? el lunes voy a saltar de cm9 a cm10...
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 04:31:47 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

pa k no me linchen los impaciente jajajajajaja
y resulta que con el imei 0049... de cobertura casi a tope!!