|
||
|
|
||||
|
||||
|
Venga chicoos los interessados idme mandando los datoos que de momnto tengo 25 datos de personas i somos casi 100 en la lista. Aunque mucha gente se haya tirado atras esperemos llegar trnaquilamnte a los 50! Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Pep, quiero agradecerte la dedicacion que estas teniendo con todo este tema, te lo estas currando mogollon. Toda la comunidad te lo agradece. Quiza me apunte a la conjunta, pero tengo una duda. Seria posible tenerla para reyes?? Es para un regalo y por ver si llegaria a tiempo. Muchas gracias de nuevo. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos dias.
Pep, quiero agradecerte la dedicacion que estas teniendo con todo este tema, te lo estas currando mogollon. Toda la comunidad te lo agradece. Quiza me apunte a la conjunta, pero tengo una duda. Seria posible tenerla para reyes?? Es para un regalo y por ver si llegaria a tiempo. Muchas gracias de nuevo. Un saludo. ![]() Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi lo único que me preocupaba era la batería,pero como es para la parienta que siempre está con el móvil conectado a la luz Dale que te pego, pues me da igual. Tiene el defy petado jajaja.
Vamos chicos, que si es para regalar aún queda tiempo si cerramos y pagamos pronto. Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pep, antes de nada, quiero agradecerte la dedicación y las horas que estas echando a la compra conjunta. Gran trabajo.
Tengo una pregunta, ¿Hay confirmación oficial de que actualizaran a jelly bean? He buscado por google y no he visto nada, ¿Te lo han confirmado a ti? Gracias Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() No os lo toméis mal, pero lleváis 3 páginas hablando de la funda cuando, en mi opinión, el tema de las actualizaciones es bastante más importante, ya que el futuro de la tablet depende de ello jejej Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Me autocito por si alguien sabe algo.
No os lo toméis mal, pero lleváis 3 páginas hablando de la funda cuando, en mi opinión, el tema de las actualizaciones es bastante más importante, ya que el futuro de la tablet depende de ello jejej Gracias. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 ![]() Enviat des del meu HUAWEI U9510E usant Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya tienes mis datos
Pues eso, te he mandado por privado los datos para la conjunta.
Oye, muchísimas gracias por la dedicación Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta.
El tema del GPS... como se podria solventar de manera externa?? La funcion real del GPS seria la del tomtom, que te localice para el tiempo y... algo mas que se me escape?? Un saludo y gracias a todos. |
|
|
||||
|
||||
|
Si quieres gps te compras uno externo por bluetooth y ya puedes hacer lo que quieras con el!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Solo esta en color blanco
?
|
|
|
||||
|
||||
|
quitarme de la conjunta, me estoy planteando comprar la nexus 10, el gps y la pantalla me tira mucho. Gracias por todo pep17
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo que van a hacer un descuento especial en esta pagina por el Black Friday del 10%.
¿Si hacemos el pedido en estas fechas nos hacen también este descuento? Sino, sale parecido comprarla en conjunta que con esta oferta ¿no? Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de 1 dia en mi poder os voy a dar mis impresiones
1 -la tablet tiene un tacto muy bueno parece de aluminio y es muy delgada y pesa lo justo para ser de 9,7" 2 -la bateria dura unas 5 o 6 horas como mucho, por lo menos la 1 carga que le he echo 3 - la pantalla esta muy bien se ve de lujo los mkv y en streaming y el tacto es bueno se nota que es ips 4 -los 2 gb de ram hace que se pueda tener programas abiertos y no se cuelguen de vez en cuando como me ha pasado alguna vez y el quad core tambien ayuda 5 -los botones fisicos de el volumen y encendido no me ha gustado mucho sobre todo el de encendido ya que parece que se queda un poco trabadoa veces , podria ser solo la mia 6 -viene con ics 4.0.4 pero hace falta una actualizacion ya, por que se nota espesa y tiene que corregir algun bug , la pantalla a veces se vuelve un pokito loca y parece que sin acercarte funcione 7 - el tema wifi es pare4cido a otrtas sin grandes alardes pero a favor tiene que le metes un pincho usb de 3g y le reconoce solo sin meterles apn ni nada , de momento he usado el zte MF190 y el huawei E173 y funcionan los dos 8 -la camara creo que es de 2 mb pero lo tengo que confirmar en resumen la doy un 8/10 y la aconsejo para su compra
|
|
||||
|
||||
|
Tiene algun led de carga?
Se carga con la tablet encendida? Por cierto la pagina oficial de la tablet cual es?lo digo por saber si habra actualizacion! Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno despues de 1 dia en mi poder os voy a dar mis impresiones
1 -la tablet tiene un tacto muy bueno parece de aluminio y es muy delgada y pesa lo justo para ser de 9,7" 2 -la bateria dura unas 5 o 6 horas como mucho, por lo menos la 1 carga que le he echo 3 - la pantalla esta muy bien se ve de lujo los mkv y en streaming y el tacto es bueno se nota que es ips 4 -los 2 gb de ram hace que se pueda tener programas abiertos y no se cuelguen de vez en cuando como me ha pasado alguna vez y el quad core tambien ayuda 5 -los botones fisicos de el volumen y encendido no me ha gustado mucho sobre todo el de encendido ya que parece que se queda un poco trabadoa veces , podria ser solo la mia 6 -viene con ics 4.0.4 pero hace falta una actualizacion ya, por que se nota espesa y tiene que corregir algun bug , la pantalla a veces se vuelve un pokito loca y parece que sin acercarte funcione 7 - el tema wifi es pare4cido a otrtas sin grandes alardes pero a favor tiene que le metes un pincho usb de 3g y le reconoce solo sin meterles apn ni nada , de momento he usado el zte MF190 y el huawei E173 y funcionan los dos 8 -la camara creo que es de 2 mb pero lo tengo que confirmar en resumen la doy un 8/10 y la aconsejo para su compra ![]() Enviado desde mi HTC Wildfire usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
si tiene un led de carga y se carga encendida, pero no carga por usb
|
|
|
||||
|
||||
|
Pequeña pero efectiva review de la tablet, mil gracias compañero.
Una pregunta. Es mi primera conjunta y no se muy bien como va, ademas, la tablet es para mi compañera de trabajo y no esta muy segura. Si yo me apunto y, una vez cerrada la conjunta, no quiere esta tablet... que pasaria?? Entender mi situacion. Pareja de 45 años que NUNCA han comprado fuera de la tipica tienda. Les da miedo la garantia, algun problema, etc... y yo, el enlace con vosotros, harto de comprar fuera y sin ningun problema, pero basta que no sea para mi para que la pase algo.... y la liemos. Un saludo y mil gracias a todos. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |