![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Chicos se podría arregla, como me dicen a mí, !!!!"poyaque estáis aquí"¡¡¡, el NCF, o estoy diciendo una jilipollez?.
También decir, sin criticar, que la versión 4.2 con el uP3, me fue mejor que con esta 4.3. El trabajo como ya dije es excelente, solo una puntuación de mi modesto saber. Hice el post#2 método 1 Última edición por finlei Día 22/11/12 a las 15:18:49 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a finlei su comentario: | ||
|
|
|
|
|
|
Cita:
Jajajaja Eso seguro es que al hacer el green todo lo que pillaba por delante lo cambiaba.........lo que tiene tener tiempo y pintura...... Saludos PD: De todas maneras todavía estoy terminando las últimas aplicaciones, etc
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a dav88 su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Peroo eehh me a quedado guapisimoo!! No me arrepiento jejejejejej Me olvide contar que tambirn tengo el amarillo(dorado) que trae de serie el hct rom! Felicidades a todos por los temas Y al gran team! , estoy cada dia mas agusto con esta rom, y con las cosas que sacais.. Mil gracias por todo a todos!:beer: Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
|
Buenas
Asi me podeis echar una mano, ultimamente la bateria me dura poquisimo con las rom que le pongo y no se si con estas capturas me podeis decir de que puede ser. Veo que el consumo del S.O ANDROID es muy elevado ![]() ![]()
|
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a falkonety su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con esos datos te puedo decir dos cosas.. La primera, que algo has hecho por el medio de todo ese tiempo, que te ha producido ese salto que tienes en el consumo de bateria.. un reinicio esporadico o algo, que te ha hecho descender la bateria de golpe y bastante.. Y lo segundo, prueba con la app "Wheres my droid power" por ejemplo.. esta app te indicara que consumo de bateria tienen las apps activas.. Asi puedes ver si tienes alguna app con un consumo demasiado elevado para el uso que le des.. Yo lo que haria seria cargar la bateria a tope, calibrarla (me gusta por recovery pero hay muchas apps para ello), hacer un consumo "normal" de tu movil.. y cuando termine el ciclo de la bateria (no te aconsejo dejarla terminar hasta el final de la bateria, no es bueno..). Cuando acabe el ciclo, pasale la app que te comento, y mira que te ha consumido y cuanto.. y sabras si algo raro hay ahi.. ![]() Edito: Te dejo para que veas un consumo normalito (ten en cuenta que es el primer ciclo de carga, con lo que la Rom / Kernel / Apps suelen ser mas chupones que una vez asentados..)
(Click para mostrar/ocultar)
Última edición por Andro Día 22/11/12 a las 16:33:54 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P |
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Franjua su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Pero si un dia lo quiero poner "bien" Con que update lo pongo bien? PD: el hct ota en thenes me sigue apareciendo solo dos temas y el green sale "muy pronto" Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a birt1990 su comentario: | ||
|
|
|
Instalada. Gracias por este curro
Despues de buscar por el foro me he decidido por esta, dentro de mi corto entendimiento puedo decir que es impresionante, (supongo que como los desarolladores) A toquetearla y luego veo que estan trabajando ya en la 4.1.2 a esperar impacientemente Chicos habeis ganado un adepto ![]() Sinceras gracias y seguiros
|
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a coco loco su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A alguien mas le pasa, que que a veces deja de vibrar las notificaciones de wasap?
Cuando lo llevo en modo vibración, pero después de cambiar el estado a silencio etc.... Cuando lo vuelvo a poner en vibración, no lo hace cuando recibo un wasap. Sólo lo hace si reinicio el teléfono y no siempre. Me llevas sucediendo desde la V1 Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chotorafal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Tampoco lo hace las notificaciones de correo en cambio, si me llaman si que vibra.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a chotorafal su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estuve probando los temas y en el ultimo al reiniciar un backup quedo asi. Solo falta el vulcanos. Archivo Adjunto 185299 komunikado de koko navegando pola ria de vigo Última edición por kokoceive Día 24/05/13 a las 00:28:11 |
| Los siguientes 7 usuarios han agradecido a kokoceive su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me podeis decir como instalar la rom? Es que estoy un poco perdido gracias....
Naaa es coña ![]() voy a ponerle la ultima version a mi novia, que no me habia fijado que estaba la V4.3 jajaUn abrazo chavales! |
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Saludos Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a victoraran su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
Bueno, te lo hago....A mi wuala, en la carpeta iconos, he subido una carpeta con el nombre iconos azul y rojo que pueden quedar muy bien con los temas de Franjua y Roi (tranqui dav, que si veo algo para tí tambien lo subo...) PD. y no tocad más los......que jugais con nuestros sentimientos
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Un abrazo tio.. y dejate ver mas por aqui, que nos tienes abandonados..
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a Andro su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
jajaja La verdad es que si.. me paso poco tanto por este hilo como por los del S3. A ver si saco mas tiempo y me pongo a personalizar algunas cosillas, y todos sabemos que este hilo es de los mejores para aprender cosas nuevas ![]() Un abrazo mariquita
|
| Los siguientes 10 usuarios han agradecido a megameno su comentario: | ||
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde una remota tierra comiéndose un paparajote :P |
|
|
|
En la misma carpeta del wuala ruta...iconos/iconos azul y rojo, estoy subiendo iconos para el tema del amigo dav88 y tambien dorados para la rom. Tambien, de paso, dejo algunos negro y naranja por si viniera algun tema así, pues ya lo tenemos adelantado....
y algunos azules y rojos más. Los créditos para los creadores que son muchos y no ecuerdo el nombre de todos....Yo solo soy un mero buscador recopilador....
|
| Los siguientes 8 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
|
|
|
|
|
Este fondo lo he visto y digo....para el amigo Víctor del tirón.....todavía me estoy riendo...
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 11 usuarios han agradecido a carigleba su comentario: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema