![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Pues si yo probe haciendo cache y dalvik y me fue bien..
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Por favor, cuales son los pasos si vengo de la stock oficial 4.1.1? Gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Leed please! Está todo en el primer post!
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Entonces no perdemos ningún dato, verdad?
Gracias Crash! Cita:
Descargando
|
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema, en recovery solo me sale:
- reboot system now - apply update from ADB - apply update from external storage - wipe data/factory reset - wipe cache partition - apply update from cache Hice los wipe data y cache pero ahora no se por donde tirar, gracias.... |
|
|
|
Ese es el recovery nativo no el de cwm. Tienes que instalarlo pero necesitas ser root.
Voy a ver si encuentro un enlace para que los descargues. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
yo no la noto tan fluida como la v 2.1...aparte de que el aspecto me gustaba mas el de la 2.1 de todas formas muchas gracias por vuestro trabajo una vez mas
|
|
|
|
Yo si la veo igual de fluida. En mi caso el problema es que ha vuelto a dejar de funcionar el LED. Supongo que por el kernel que será el Red Pill.
Crash, ¿me vale el kernel stock anterior? Como es la misma base. Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Eres el amo crash
Esto si que es una rom Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
CWM Recovery(Flash via CWM Recovery):*https://hotfile.com/dl/176068447/563...21014.zip.html CWM Recovery with auto root(Unrar, Flash cwm6-root-n7100.tar via odin):*https://hotfile.com/dl/176073261/b6a...21015.rar.html Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Se instala por recovery....leeeeed que os podeis cargar el movil !!!!!!!
Porcierto el mod bravia hace algo en especial??? Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Me gusta más los colores y demás que la de la anterior.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Echo en falta el botón de administración de aplicaciones recientes y tares de la barra de notificaciones como la que disfrutábamos en las ROMs para el Note.
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por Lobo Blanco Día 22/11/12 a las 00:49:20 |
|
|
|
tienes que meter el archivo que te han pasado mas arriba desde el odin pc y ya tendras el recovery "ampliado" y tendras todas las opciones
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»