![]() |
|
| Pipo Max M1 Pipo Max M1 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: Valora el nivel de satisfacción tras la compra que has realizado | ||||||
| Excelente |
|
16 | 64.00% | |||
|
||||||
| Muy Bueno |
|
6 | 24.00% | |||
|
||||||
| Bueno |
|
2 | 8.00% | |||
|
||||||
| Malo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Muy Malo |
|
1 | 4.00% | |||
|
||||||
| Pésimo |
|
0 | 0% | |||
|
||||||
| Votantes: 25. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Yo hoy he recibido también el protector que faltaba. Todo impecable ;) Estaría bien que Carlos nos diera precios de cargadores tanto para coche como para casa ya que al parecer es su punto flojo y nunca esta de más tener un recambio ;)
"Catu" |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Podemos abrir una crisis con el tema del protector, que yo tampoco lo he recibido juas juas juas
Le dije a Carlos que no me lo enviara, que lo incluyera en uno de los 6 envíos que me tiene que hacer en la 4ª Conjunta para que se ahorrara el envío.... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy en la misma situación que tú, tampoco lo he recibido. Mi pedido era el nº 931.
|
|
|
||||
|
||||
|
la pipo acepta esta card????? http://www.amazon.co.uk/gp/product/B...A3P5ROKL5A1OLE
|
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de recibir el protector de pantalla. Gracias Carlos de TS por tu servicios y atención.
|
|
|
||||
|
||||
|
Encuesta de satisfacción creada! A votar chicos, solo los que hayáis participado en esta conjunta porfavor!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Votado.
Para mí excelente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, la encuesta la responderé cuando TS me solucione mi problema... La primera tablet no le funcionaba la wifi y me la cambió sin problemas, esta segunda tiene una mancha a lo largo de todo el marco como de un centímetro, íbamos a hacer el cambio mañana pero... Después de dos mil, sin noticias estoy... Espero que no suponga un problema...
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
En mi caso, yo recibí una PIPO en la que fallaba la pantalla. Me puse en contacto con TS y enseguida me ofreciron el cambio por una nueva. Se hicieron cargo de todos los cargos derivados. Ahora mismo tengo la nueva y hasta ahora todo fantástico. Así que por mi parte, un 10 para TS. Gracias por todo Carlos. Icemind! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Asi da gusto... Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Aqui tambien ha recebido outra proteccion de pantalla.
Muchas gracias a TS e a rpgranados. Gracias por todo. Sent from my M1 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, quiero felicitar de nuevo a TS y a Carlos (a rpgranados ya lo hice, pero otra vez gracias).
Mi Pipo iba de cine, pero empezaron a salirle rayas verticales de colorines, y tenia que apretar el power un montón de veces hasta que desaparecían. Lo comuniqué a TS y me han mandado una Pipo nueva que he recibido hoy. Perfecto. Cuando tenga que comprar algo primero miraré en TS. |
|
|
||||
|
||||
|
De momento de lujo!!. Gracias a Carlos y a rpgranados por todo.
Enviado desde mi M1 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Cerramos a petición del autor
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|