|
|
||||
|
||||
|
Si hay alguien en este foro que no conozca la palabra megaupload...os daré la razón a todos los que hacéis apología de la moral y la legalidad y me meteré la lengua en el tirapedos...
Mientras no pase eso...seguiré subrayando la demagogia Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
..par de canciones... La ley llama delito...que yo tambien cometo .pero por eso no doy clases de moral...y no lo digo por ti en absoluto Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
de todas formas no quiero arreglar el mundo tampoco, que mañana trabajo y no se si me dara tiempo... si empezamos a poner casos yo te puedo hablar de otros y no terminariamos nunca, |
|
|
|
|
Cita:
Si crees que es delito (que no lo es en absoluto) bajar música puedes si quieres abrir un hilo donde corresponda y gustosamente me presto a debatirlo. Aquí estamos tratando otro tema y no es otro que la salvaje especulación que está teniendo este Nexus llegando incluso a verlos por eBay a más de 1000 euros señores míos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por cierto, no voy a la ofensiva, solo estamos debatiendo y compartiendo ideas como buenos htcmaniacos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La norma del Google Play está clara, pero también está claro que no tiene mucho sentido y se la salta todo el mundo pues esa norma te condena a tener un Nexus de por vida o a regalarlo Y termino diciendo que tiene huevos que un usuario con más de 100 ventas hable de la diferencia entre vendedor particular y profesional. A no ser que las hayas declarado en tu IRPF, en cuyo caso desde ya mismo me la envaino, ten un poquito de decoro hombre... |
|
|
||||
|
||||
|
Que yo voy de bien rollo...de verdad...perooooo todos incumplimos la ley...joe que hay cosas peores en la vida cotidiana y no pasa nada
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a desdelaayuda su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Y todo este toston es porque google la ha liado con los pedidos?
Si hubiera llegado el nexus a todo el mundo, estoy seguro de que a nadie le importarian las reventas, ni los contratos.... Madre mia!!! Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a blackstorm su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
para nada quiero peleas ni malos rollos, acepto cualquier opinion la comprata o no, es que damos por hecho que la especulacion esta permitida por que no esta prohibida, tenemos un caso en la que esta prohibida por contrato y aun asi seguimos hablando de la especulacion como algo que esta ahi y hay que tragar, que hecha la ley hecha la trampa ok, estoy deacuerdo, pero yo aun no he visto ni un hilo regalando nexus, tampoco veo que en ebay este la opcion de regalarlo, por mas que miro solo veo subasta y venta, no se tendre que mirarlo bien
|
|
|
|
|
Cita:
Te repito que en el caso de descargar música no está tipificado como delito si no existe el ánimo de lucro ¿ahora lo entiendes? Ya veo que cuando se acaban los argumentos nos salimos por los cerros de úbeda
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Tu borras las ...copias de seguridad a las 24 horas???yo no |
|
|
|
|
Cita:
Nexus 4 > Debate Reventa Nexus |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() que estáel David Bravo este defendiendo que sin animo de lucro no debería ser ilegal.También(por meter mas leña al debate xd) no se habló de que el precio de LG son sobre 500€? y que Google hace la subvencion de 200€ si se compra en el Play? entonces es una inversion Como si te tocase un ipad en un sorteo y lo vendes por 400€ o el que sea.
|
|
|
||
|
Cita:
Lo dejo por imposible de verdad y esto te lo digo con toda mi buena fe. Cuando algo no interesa debatirlo se intenta desviar la atención todo lo posible ante la carente falta de argumentos. Un saludo. Cita:
Sobre LG en el caso que nos ocupa el dispositivo lo estamos comprando a Google Play y al aceptar la compra se aceptan también las condiciones de venta. Última edición por BitratE Día 22/11/12 a las 00:06:31 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
repito que la especulacion sea muy comun no la hace buena, se comenten muchas irregularidades a diario que no se debiera pero las hacemos y no por que el numero de especuladores sea mas grande lo hace legal ni moral... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||