|
|
||||
|
||||
|
El trebouchet nunca me ha gustado, la verdad. Siempre he pensado que tanto Apex como Nova le dan mil vueltas
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
|
el apex nunca me a gustado, el nova si , pero
prefiero el trebuchet, es simple, y solo uso una pantalla asi que para eso va perfecto. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo puse ayer el apex y si noto algo más de fluidez que con el trebuchet
|
|
|
|
El consumo de batería ha mejorado bastante. He vuelto al ondemand, xq se me lageaba mucho a ratos con el darkside, y me sigue pasando pero menos. Si libero ram con el boton de las apps abiertas ya vuelve a ir fluido pero no me gusta nada tener que hacerlo manualmente. Tb mr da un poco de miedo ponerme a jugar con las opciones de ram en la parte de rendimiento. En fin, de momento habra que darle al botoncito. Tp quiero taskkillers.
|
|
|
|
Todas las roms cm9 y cm10 hacen las fotos pesimas no hay manera de que lo hagan mejor?tener este movil y no sacar partido a la camara es decepcionante
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que he notado en esta rom es el wifi,ya no se desconecta cuando se apaga la pantalla
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
A mi la cámara me va como siempre, bien. Por qué te salen pésimas? Que problema hay? Con la pacman tb?
|
|
|
||||
|
||||
|
A alguien le pasa que tras una semana aprox de uso, cuando esta conectado por WiFi y pierdes esa conexion , el 3g no se activa apropiadamente y no tienes conexión salvo que reinicies el teléfono o el uso de datos en el teléfono?
Por lo demás, salvo un par de reinicios al quedarme sin RAM libre, estoy muy contento |
|
|
|
No las notas como sin luz?los colores no se corresponden,salen pagizas tirando a tonos grises con stock no me pasa,esta noche subire dos fotos en mismas condiciones.
|
|
|
|
Pues no, de verdad que no lo noto. Seguro que hablas de la pacman?
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo ahora tengo una rom basada en la de stock, y confirmo lo que dice el compañero de la cámara, para mi tambien echan las fotos con menor calidad, sobre todo al tener poca luz en esta cm10 o cm9 aparece como un brillo violeta, y en las de stock no. Aparece todo mejor iluminado jeje
Un saludo |
|
|
|
A mi me salen bien las fotos con la pac ... no se esto es como todo a unos les va bien y a otros no. Un saludo
enviado desde patatalk con mi patata V |
|
|
|
Una esta sacada la primera noche que compre el móvil, con rom stock ginger. La Otra hace un rato con la pacman. Alguien se atreve a decirme cual es cual? Menos luz imposible....
|
|
|
|
|
Cita:
la de GB es la de la maceta
|
|
|
|
Jajajaja pues la de la maceta es la que acabo de sacar con la pacman. No es coña, os saco más si queréis
|
|
|
|
Tb he de decir que es la app de cámara de la v17, que la restaure desde titanium. Ya que desinstalé la galería que incluye tb la cámara de la v18. Pero vamos que tb hice fotos de prueba con la de la v18 y tp noté nada raro...
|
|
|
|
La misma foto, pero con una manita dedicada a mis amigos beticos, por el maravilloso, histórico e inolvidable derbi que nos brindaron el domingo jeje
Última edición por miguelo210 Día 22/11/12 a las 01:11:25 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo si que he notado lo que dicen los compañeros de la luz violeta en la 16.2. En la 18 aún no la he probado.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»