![]() |
|
| ROMs y desarrollo Xperia S ROMs y desarrollo Xperia S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo ahora mismo ando probando un poco todas las Roms. Ya probé hace tiempo la 1.2, pero no estuve mucho tiempo porque ando probando todas, para poder sacar conclusiones. Pero sin duda en cuanto salga la 1.3, la instalare, y mejorando aun más el consumo tan bueno que tenia... Puf, me da que de ser así, esta Rom tiene pinta de ser la que se lleve la palma y se quede en mi móvil... Jeje. Gracias por el curro que te pegas tonchimax, eres un auténtico genio. Esperamos todos ansiosos tu nueva obra de arte... ![]() Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
si el Bootloader esta bloqueado y si es una antes de la .55 yo espero que no se apresure y saque bien la rom, que tenga paciencia para que cuando tenga la 1.3 este super increíble!!!! todo sale mejor sin prisas y mucha tranquilidad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
La tengo lista pero tengo problemas con facebook que no se ven las letras solo las imagenes,estoy revisando el problema .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Tapatalking desde mi Xperia S |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sent by XPS XperiaOneS root & roll |
|
|
|
Aqui tienes el segundo voto, pero vamos, que yo l epondria hasta veintemil chinchetas si hiciera falta
![]() ![]() ![]() :aplauso s:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
hola maestro llevo mucho leiendo de ti i veo que eres un acha megustaria saver que rom es la ultima que es sacado para es xpedia s muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
un saludo Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
sent by XPS XperiaOneS root & roll |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
muchas gracias estoy istalando la one1 donde puedo encontrar la 1.2.1 i gracias por la rapidez en contestar por cierto llevo 10 minutos i parece que se haya quedado pillada o tarda mucho es la ics one me dice desmontando filesystems que hago tarda mucho i muchas gracias otra vez Última edición por pelai Día 22/11/12 a las 19:16:43 |
|
|
||||
|
||||
|
Llevo mucho tiempo con la 1.2.1 y la verdad es que funcina increible, esperando impacientela 1.3.
Ahora llevo el speed kernel 5.1, pero me da que consume demasiado; cuando saques la nueva probaré con la stock rom V14 y veremos que tal. Gracias por este pedazo de curro. |
|
|
||||
|
||||
|
algien me puede ayudar estoy instalando la ics one v1.0 i me dice que esta desmontando filesystems pero parece que se a quedado pillado la vara de progrecion a llegado al 100% pero se que hacer.
porfabor aver si algien me puede ayudar no se que hacer. gracias por adelantado seguro que algien sabra que a pasado o si es normal pero ya llevara 30 minutos a si!!! |
|
|
||||
|
||||
|
apreto el boton de subir o de bajar el volumen i no hace nada el voton de la camara i tampoco hace nada que hago porfabor que algien me ayude porfabor maestro estas por a qui o algien que me pueda ayudar. porfabor
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
desque esa no la encontre no se donde encontrarla!!!!
pero ahun estoy a tiempo? donde la encuentro? bueno muchas gracias |
|
|
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Chiquillo es que no lo ves justo al principio del post? Está en color rojo.
|
|
|
|
|
Cita:
http://uptobox.com/bcqj4icoz0ot un saludo Enviado desde mi Xperia S (LT26I) usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
gracias
cuando aranque el felofono lo pruebo que se esta acabando de instalar el 1.0 que lleva un ratillo reiniciandose tu saves cuanto rato tarda mas o menos en acabar el proceso porque lleva un ratillo reniciandose i no se si es normal |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
| Respuesta |
Estás aquí