![]() |
|
| HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
hola espero me ayuden, quiero comprarme este movil... pero he leido muchos problemas con el wifi... se pueden arreglar??? es verdad que tiene problemas de fuerza? que si se apaga la pantalla luego de un momento no llegan notificaciones??? y realemnte me interesa el wifi xq yo solo utilizo wifi xq noi tengo plan de datos.
espero me ayuden.. gracias... |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo no tengo ninguno de esos problemas, ni con la cm10 que llevo ahora ni con la stock, pero si que es verdad que se leen o almenos leian bastantes problemas en este movil, lo que no significa que otros no los vayan a tener. Todos tienen...
Si te decides por el hos (te animo) recuerda fijarte en el procesador que lleve, ya que ahora se esta comercializando uno con un procesador peor (snapdragon S3) pero por el mismo precio que el bueno (snapdragon S4) Sent from my HTC One S using Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
GRacias por la respuesta. es que en muchos lugares se quejan del problema del wifi... y existye algunua forma de poder saber si viene o no con el snapdrgon S4????
|
|
|
|
Un nuevo feliz comprador del HTC One S.
|
|
|
||||
|
||||
|
te felicito... yo estoy en las mismas... pero sigo con esta inquietud del problema de wifi que ANDRIANWO me respondio que no ha teneido problema alguno. POdrias avisarme si no te da ningun problema a ti. 1 es la fuerza de recepcion de wifi? y si despues que se apaga la pantala el wifi deja de funcionar?
ya segun lo que tu respondas , capaz me uno a la hos... gracias. |
|
|
|
En unos días me mandan uno desde Vodafone para mi mujer, no creo que se lo pueda tocar mucho.....pero root, recovery y liberar cae nada mas llegar, por lo que lo creo que pase mucho por aquí,en el subforo sensation estoy mas.
Saludos! Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
|
wenas! desde venezuela saludos! soy poseedor de un Htc one s!..
|
|
|
|
zidane11;6553221]wenas! desde venezuela saludos! soy poseedor de un Htc one s!..
Saludos paisa oferta movistar no... Cuidado con los tutoriales el one S q usan los españoles es diferentes al de nosotros, ellos tienen el Snapdragon S4 y nosotros Snapdragon S3, asi q avisado antes de meterle manoEnviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
... la cuestion es que no hay mucho desarrollo para el de nosotros!
|
|
|
|
|
Cita:
http://foros.androidvenezuela.com/sh...ecovery-y-todo Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos amigos. Quisiera su ayuda. Yo vivo en venezuela y quisiera comprarme este monstruo desde ebay. El asunto es que no se cual comprar de manera de asegurar mi compra. Ademas unos dicen "sim unlocked" y entre paréntesis At&t. Algunas review dicen que estan desbloqueadas totalmente y a parte algunos reseñan varias versiones de HOS. Así que me confundo mucho y pues quisiera saber si alguién que haya comprado por amazon o ebay o que conozca un sitio seguro en USA donde comprarlo me de una ayuda.
|
|
|
|
|
Cita:
Por cierto Movistar lo Vende en 4200 prepago no te enrolles tanto jeje Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Otro que se apunta. Mi hos es de orange pero libre, 250€ con 2 semanas de uso. Un saludo
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Uno más con el Hos. El mío libre de origen, azulete jeje. De momento supercontento, mucho mejor que mi ex S2. Saludosss
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
buenas, aqui un nuevo propietario del HOS. muy contento con el.
es libre, aunque originialmente era orange, es de segunda zarpa. lo llevo con el bootloader abierto, el recovery cambiado por el twr 2.3.1 (creo que se llama asi), cid htc__001, kernel ville-z, y rom viper one s 1.2. creo que no me dejo nada. un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos amigo, una pregunta. Por qué los de att&t no levantan 3g? Podrías explicarme.? |
|
|
||||
|
||||
|
Encendido mi nuevo HOS, de Vodafone.... Calentito calentito... a leer todo lo habido y por haber..... me salgo del suboforo del Desire y apunto a este
Saludos a todos |
|
|
|
Benbenuto
Inviato dal mío HOS utilizzando tapatalk 2 |
|
|
|
|
|
Se presenta un nuevo poseedor de un one s. Llevo un dia con él y muy sorprendido por la fluidez. Vengo del desire tras mas de dos años.
Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:40:03 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

oferta movistar no... Cuidado con los tutoriales el one S q usan los españoles es diferentes al de nosotros, ellos tienen el Snapdragon S4 y nosotros Snapdragon S3, asi q avisado antes de meterle mano
... la cuestion es que no hay mucho desarrollo para el de nosotros!