Home Menu

Menu

HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900

Herramientas
Viejo 15/08/08, 14:21:06
igs43 igs43 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: HUAWEI G8
Tu operador: Movistar
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Abrir archivos avi

Tengo en la Diamond unos archivos *.avi que cuando pincho en cualquiera de ellos la Diamond los intenta siempre abrir con Windows Media a pesar de que no se pueden abrir con este programa.¿ Como puedo indicarle a WM6 que se abran siempre con otro programa, por ej. CorePlayer?
Responder Con Cita

Viejo 15/08/08, 22:31:09
DavidEUS DavidEUS no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (11)

Fecha de registro: ago 2008
Tu operador: Otra
Mencionado: 13 comentarios
A mi tb me pasaba lo mismo, instale el CORE player y va de lujo,para reproducir con él lo que he hecho es crear un acceso directo en programas,y una vez se abre el reproductor, le das a una flecha que hay abajo y a la izquierda que apunta hacia arriba, y que te abre tu carpeta de videos,musica...(a mi de esta forma me reproduce todos los videos,pero en la carpeta en la que los tengo,alguno tiene el simbolo del WM y no me lo abre con el CORE logicamente,de la otra forma si)
Espero que sea de tu ayuda.
Responder Con Cita
Viejo 16/08/08, 00:19:31
piuset piuset no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2008
Mencionado: 0 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por igs43 Ver Mensaje
Tengo en la Diamond unos archivos *.avi que cuando pincho en cualquiera de ellos la Diamond los intenta siempre abrir con Windows Media a pesar de que no se pueden abrir con este programa.¿ Como puedo indicarle a WM6 que se abran siempre con otro programa, por ej. CorePlayer?
puedes crear con el Resco File Explore una nueva asociacion de archivos...
Buscas el archivo a abrir desde el resco, y acuando lo tengas, mantienes el stylus sobre el hasta que te aparezca un menu contextual, selecciona la opcion abrir, y dentro, abrir con...
Se te abrira una pantalla para que selecciones el programa que deseas para abrir ese archivo, a abajo dos opciones, de la cual una es utilizar siempre este programa para abrir este tipo de archivos, y listo, ya tienes tu asociacion de archivos creada
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC Diamond

Herramientas

Reglas de Mensajes