![]() |
|
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
#1
|
||||
|
||||
|
Abrir archivos avi
Tengo en la Diamond unos archivos *.avi que cuando pincho en cualquiera de ellos la Diamond los intenta siempre abrir con Windows Media a pesar de que no se pueden abrir con este programa.¿ Como puedo indicarle a WM6 que se abran siempre con otro programa, por ej. CorePlayer?
|
|
|
|
#2
|
||||
|
||||
|
A mi tb me pasaba lo mismo, instale el CORE player y va de lujo,para reproducir con él lo que he hecho es crear un acceso directo en programas,y una vez se abre el reproductor, le das a una flecha que hay abajo y a la izquierda que apunta hacia arriba, y que te abre tu carpeta de videos,musica...(a mi de esta forma me reproduce todos los videos,pero en la carpeta en la que los tengo,alguno tiene el simbolo del WM y no me lo abre con el CORE logicamente,de la otra forma si)
Espero que sea de tu ayuda. |
|
#3
|
||||
|
||||
|
Cita:
Buscas el archivo a abrir desde el resco, y acuando lo tengas, mantienes el stylus sobre el hasta que te aparezca un menu contextual, selecciona la opcion abrir, y dentro, abrir con... Se te abrira una pantalla para que selecciones el programa que deseas para abrir ese archivo, a abajo dos opciones, de la cual una es utilizar siempre este programa para abrir este tipo de archivos, y listo, ya tienes tu asociacion de archivos creada |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:20:42 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007






