![]() |
|
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | ||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% | |||
|
||||||
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% | |||
|
||||||
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% | |||
|
||||||
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% | |||
|
||||||
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% | |||
|
||||||
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | ||||||
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
O que kalonso nos la metio doblada a nosotros...
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Yo también puse dos correos e incluso los puse en el de 16 Gb y en el de 8Gb. Si todo el mundo hizo lo que yo tenían que haber calculado stock para 4 "yos". Me sobrarían teléfonos y podría especular.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Acaban de llegar nuevas imagenes de los esperantes......walkingdeadprod1.jpg
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No pero tu ponias un correo, pero ellos te permitian comprar 10 terminales, asi se les sale el calculo |
|
|
||||
|
||||
|
Acabo de llamar otra vez a ver que contaban ahora, os hago un resumen:
- Me dicen que los problemas de stock los tuvieron el dia 15, que ahora ya estaban resueltos y que se están haciendo envíos todos los días, incluido a España, pero que van lentos y que sí que hay stock - Le he dicho que tengo intención de comprar un nexus 10 y que si tendría los mismo problemas. - Me ha contestado que con el nexus 10 no hay problema y que llegaría en el plazo normal. - Entonces le he preguntado que si están en el mismo almacén, y se envían por la misma agencia que por qué no hay problemas con el 10 y sí con el 4 - Aquí ya no ha sabido bien que responderme, y me ha vuelto a repetir que sí que está entrando stock del 4 y sí que se está repartiendo. Resumiendo: digan lo que digan, no hay stock. Última edición por txema.mas Día 21/11/12 a las 14:42:11 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que lo mejor sería pensar en que los tendremos como muy pronto la semana del 10 de diciembre.
Y si llega antes, pues mejor. Pero yo creo que la semana del 10 es buena semana para el reparto. |
|
|
|
Acabo de leer en un hilo de un compañero que lo ha mandado a Google por avería que ya tiene en camino uno nuevo y todo esto en dos días.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En serio, eso les hubiera servido para hacerse una idea pero al parecer pasaron de tenerlo en cuenta. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo solo tengo claro una cosa. Si transcurren las 3 semanas que han dicho que debo esperar, y no tengo mi móvil, cancelaré el pedido, mas que nada por haberme engañado.
|
|
|
||||
|
||||
|
Aqui lo que hay es mucha pitonisa LOLA (xavi, kalonso, ceju23) de estos pitonisos no han dado ni una.
Que si primero el lunes nos iban a inundar a trackings, luego que si hoy entraba una remesa de nexus 4 y a repartir. Al final lo unico que tenemos y que es lo cierto y lo mas fiable es el correo de las tres semanas y nos acercamos mas a eso que a las informaciones que dan que son como el cuento del lobo, si (kalonso, ceju23, xavi etc etc) estan todos los dias mañana, mañana, mañana algun dia acertaran. Perdi la fe y la esperanza todo apunta para primeros de diciembre. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Mi problema es peor... en breves cambio de piso y desde google no me cambiarán la dirección de entrega, la solución que me dan es cancelar el pedido........
Ufffffff Enviado desde mi Nexus 7
|
|
|
||||
|
||||
|
Van a ser unos días muy largos.
Y encima me tengo que ir por trabajo fuera 3 semanas! |
|
|
||||
|
||||
|
bueno me acaba de llegar la nexus7 el servicio rapidisimo,la habia pedido antes de ayer sobre las 7 de la tarde y ahora mismo me akaba de llegar...
sigo esperando por mi nexus 4 soy un apestado |
|
|
|
Por mi parte.
para uno de 16 Gb pedí correo de aviso 3 veces con 3 correos distintos que utilizo, no fuese (Je Je) que usando uno llegase a otro y no me enterase. al final me llegó a 2 de los 3 y en ambos tarde. Menos mal que estaba con el F5 |
|
|
|
nota: dió igual me metieron en el 3er limbo con los otros apestados
|
|
|
|
|
||||
|
||||