|
|
||||
|
||||
|
¿Posteais en el foro desde la Hero?
Hola chicos, abro este hilo para ver si tenéis algún problemilla al postear desde la Hero en este foro, o incluso en algún otro.
No sé si os habréis dado cuenta, pero cada vez que posteamos Golfo o yo mismo, desde nuestras Heros, el post se duplica por alguna extraña razón. Estamos investigándolo pero necesitamos saber si os pasa a más personas, o sólo a los mods, por tener algún tipo de permiso especial. Gracias y espero vuestras respuestas .Un saludo, JamworkS. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Posteado desde Hero
EDITO con ordenador: No parece haberlo duplicado. Tengo la ROM actualizada de Orange |
|
|
||||
|
||||
|
Hola.
Creo que a mi no me pasa. Ahora mismo estoy posteando desde el cel. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo posteo desde la Hero muchas veces, como ahora
. Que yo sepa no me duplica, lo que si que pasa es que no sale mi firma en la parte inferior, solo sale lo q he escrito en ese momento.Creo que tambien seria importante saber si se hace desde pa Heo con la pagina en vista completa (como se ve dede el pc) o en vista movil. Yo lo hago con vista movil. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo hago como vista PC. Si lo haces como yo, hay una opción que pone mostrar firma, just encima del botón de responder.
Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde HERO...1,2
Sí sale duplicado Jams es marica y sí no, tb
|
|
|
||||
|
||||
|
Probando desde HERO...1,2
Sí sale duplicado Jams es marica y sí no, tb
|
|
|
|
Jams es marica
![]() PD: a mi nunca me ha pasado |
|
|
||||
|
||||
|
Perfecto, al menos vamos eliminando sospechas
.Bueno, y lo de marica, ya hablaremos cuando te vea en la calle .Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Estos moderadores que publican por duplciado... menudos spammers
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. En fin ... ¡qué día!Un saludo, JamworkS. |
|
|
||||
|
||||
|
Probando 1 2
Sergy es super guey .
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Este va desde el Hero en el foro modo móvil. So averiguo como verlo en modo web vuelvo e probar |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Recuerdo: ROM Orange actualizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Jejejejeje ... al no duplicarse significa que eres GAY, no Super GAY
.Un saludo, JamworkS. |
|
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:09:14 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

.
. Que yo sepa no me duplica, lo que si que pasa es que no sale mi firma en la parte inferior, solo sale lo q he escrito en ese momento.