![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
![]() Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No sé porqué me da que es un problema de tematizacion de la rom. Un saludo
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Esta tal cuql lo tienes...
![]() [quote=jaco98;6520536]As entrado en super user y tienes los permisos en verde?Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 Última edición por necrocorpse Día 20/11/12 a las 23:10:55 |
|
|
|
Buena pinta la ROM. He visto que viene con un Mod de mejora de Audio .... ¿ es de mejora de volumen o calidad? ¿se puede utilizar el tutorial de incremento de volumen para esta ROM o afectaría a la configuración por defecto de la Criskelo II? Un saludo
|
|
|
|
Se puede cambiar los DPI? Estéticamente me gustaría bajarlos a 280 y no sé si puedo hacerlo y tengo miedo a cagarla.
|
|
|
||||
|
||||
|
a 280 ppi
Cita:
a que pruebo a 240?... , vale, pues no es usable, errores y falta de "precisión"... estoy con 300 y está bastante bien.para cuando se podrá poner el modo híbrido de las paranoid en una stock de samsung? Última edición por erpirao Día 21/11/12 a las 10:46:51 Razón: probado a 240... voy a 300 |
|
|
|
De maravilla y sencillo. He utilizado lo que me has dicho ..... y me parece demasiado pequño a 240 DPI. a 280 es una pasada y lo veo más acorde con la estética del móvil. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
un poco si
hombre, por ejemplo el teclado encoge y queda a un lateral, como el teclado de marcado, no he probado mucho más, pero teniendo el toolbox, ya iré experimentando.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Espirao: Tienes razón, no me gusta que se desplace teclado ni teclado de marcado.
|
|
|
|
Ayuda urgente por favor!!!!!
En el s2 flashee mas de 30 rooms tuyas y jamas tube un problema. He intentado instalar tu room, pero Cuando me dice que todo se ha instalado correctamente y que pulse siguiente, lo hago y no sucede nada. Entonces apago el note y empieza a iniciarse, y cual es mi sorpresa... Que esta todo en chino!!!!!! No puede hacerle nada de nada prque no entiendo no papa. He intent ado flashear 3 veces mas y nada, Siempre en chino mandarino. Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
|
Jejejeje!!!!!! Soy tonto del culo. Solucionado!!! Solo tenia que darle a una pestañita y ahi estaban todos Los idiomas.
Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD |
|
|
||||
|
||||
|
hombre, es a gustos
Cita:
pero vamos, para mi el note II debería llevar interfaz PHABLET. esta captura, me encanta..
Última edición por erpirao Día 21/11/12 a las 17:33:17 Razón: captura paranoid |
|
|
||||
|
||||
|
La version 2.0 me va fatal
Pongo GSM y me cambia a H, aplicaciones se cierran, titanium no funciona...criskelo podrias decir algo? Y todo esto formateando ENTERO el movil. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
|
|
Una consultilla, como se añaden apps a la barra de la multiventana?
Cuando le doy a editar solo me da la posibilidad de añadir 3. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Igualmente todo eso lo he hecho y el titanium nanai Última edición por necrocorpse Día 21/11/12 a las 18:01:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2 |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a GNote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
|
Hola una consulta solo se oye la musica por el aricular no por el externo como lo cambio un saludo
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 12:42:12 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

[quote=jaco98;6520536]As entrado en super user y tienes los permisos en verde?
, vale, pues no es usable, errores y falta de "precisión"... estoy con 300 y está bastante bien.