|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
|
Nature Xperia con kernel de la 55. 2 horas de pantalla activa y 60% de batería.
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Osea desde PC Companion. Mi duda está en que si se pierde o no el root, ya que habia leido en el foro que al actualizar desde ahi se perdía. Alguien que lo confirme?. |
|
|
||||
|
||||
|
¿A cuántas horas de pantalla llegáis con el nuevo kernel y con qué % de nivel de brillo? Tengo a mi pequeñin liberando el bootloader y con la v2 y el brillo de pantalla al 20% difícilmente llegaba a las 3 horas y media.
Saludos Enviado desde mi Xteam Smartpad 810c usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Pues si se pierde el root prefiero esperar a que el compañero egt17baa termine de cocinar la Nature v2.5 y tener asi todos los privilegios y bugs subsanados.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi si se me activa compi, reinicia a ver
|
|
|
||||
|
||||
|
No creo que esto sea normal
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No se vé muy normal. Yo, tengo eliminadas un montón de apk's que venían dentro de "sistema android". Entre éso, el kernel de la .55 y un poco de buenas costumbres (apagar wifi o 3G cuando no lo usas...) dura la batería un montón. Ahora dentro de ese subproceso de "sistema android" solo tengo ésto:
|
|
|
||||
|
||||
|
En sistema de android si me sale eso (en el de 2%) pero en el de sistema operativo no me aparece nada
![]() Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Me podeis explicar como haceis las capturas de pantalla?. A mi no me salen con vol+ y boton de encendido.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Lo que tu hacías es para forzar reinicio si lo mantienes unos segundos, y ya si lo mantienes 10 segundos o asi, vibra 3 veces y fuerzas el apagado. Un saludo. Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
Cita:
Gracias Ithilon, creí que habia perdido esta función. |
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta?
1. este mod sirve en esta rom ??? link del mod : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=1936373 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Haz unos wipes a ver que tal |
|
|
||||
|
||||
|
Sin embargo, este es el consumo de hoy sin hacer wipes( la caída en picado fue porque estuve jugando al angry birds Star wars) y le di una pequeña carga de 5 minutos al final, apenas apreciable. Me gustaría saber como hacerla más estable porque puede que un dia me dure bastante usandolo, y al siguiente solo 5 horas sin tocarlo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 Última edición por reignok Día 22/11/12 a las 01:20:40 |
|
|
||||
|
||||
|
Perdón si repito pregunta pero hay muchísimas paginas para buscar si está la solución, a ver, he instalado la V2 tal como pone en el post, todo correcto, pero cuando inicio me salta prácticamente de todas las apps instaladas "Se ha detenido" (Line, Whatsapp, GooglePlay, PlayMovies, PowerAmp...), mientras uso apps como GoogleNow tambien me salta el "se ha detenido", con pantalla desbloqueada el botón home no responde por tanto tengo que salir de todos sitios a base de darle al botón atrás, el botón de la cámara tampoco responde excepto con la pantalla bloqueada que salta al modo rápido y desde ahí si puedo usar el botón home pero en cuanto sale de la cámara ya no responde, al iniciar Chrome me salta el siguiente mensaje "Falta una función esencial obligatoria para ejecutar Chrome. Es posible que tu instalación de Chrome no esté completa o que no sea compatible con tu versión de Android" no me funciona prácticamente ninguna app que haya instalado yo y no puedo ejecutar una restauración por que la tenia hecha con la app de Sony y en ésta rom no esta (esto me parece un fallo), hay alguna solución a parte de flashear la rom que ya tenia instalada? era la Stock Iberia del post en el que están todos los firmwares oficiales y de operadoras, he oído (más bien leído) hablar muy bien de NatureXperia y me gustaría tenerla así que prefiero solución a reflashear la stock rom.
P.D. Perdón por semejante tocho Añado: La cámara como máximo me deja ponerla a 8mpx y el bloqueo de pantalla no se activa Acabo de flashear ahora mismo la stock rom a la espera de que me deis una solución pues mañana (bueno en 9 horas) me tengo que desplazar y necesito el smartphone operativo ya que no podía ni entrar a Twitter. Ahora para colmo me salta "El servicio NFC se ha detenido" y no me deja ni poner el codigo PIN... Me ha tocado poner la microSIM en el Arc Última edición por Mr.Bites Día 22/11/12 a las 03:53:07 |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
| Respuesta |
Estás aquí
|