|
|
||||
|
||||
|
Aquí lo tienes, pero el precio...
http://www.wrapsol.com/googlenexus4.aspx
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ahora sólo me queda encontrarle una carcasa bonita y ligera...esque a mi un bumper no me convence mucho, quiero una que me cubra toda la parte trasera, así si cae de "espaldas" tengo más protección...Me voy al hilo de las carcasas a ver si alguna me convence...cómo se nota que para los productos apple hay mucha más variedad de calidad e infinitas reviews de los mismos en youtube... Última edición por gandalfeljefe Día 20/11/12 a las 22:07:09 |
|
|
|
En Amazon España tienen Wrapsol, pero aún no para Nexus 4:
http://www.amazon.es/s/field-keywords=wrapsol Y aquí tienen Wrapsol también, pero sólo para iPhone: http://www.octilus.com/advanced_sear...eyword=wrapsol Siguen siendo 20 eurazos para un protector, pero si aguanta una Dremel aguantará migas de pan, digo yo .
Última edición por bluezio Día 20/11/12 a las 23:25:44 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() ![]() ![]() ![]() Salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
La putada sería que también sacasen el de 32gb y rebajen el precio de los demás... |
|
|
||||
|
||||
|
Yo he tenido el arc s en blanco, s2 en blanco y s3 en blanco tambien y ojala hubiera salido el nexus 4 en blanco tambien aunque si que es cierto que este al tener la pantalla mas pequeña se agradece en negro ya que no resalta tanto la limitacion de pantalla aunque el blanco siempre es un toque diferente a lo visto siempre.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo he comprado el protector de sgp, lo tengo en el mio y va de lujo. También tengo pedida una funda de neooreno y ya solo falta que tenga stoxk
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Que modelo del sgp tienes? oleoph o ultra crystal se quedan mucho las huellas? gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 Última edición por cach_ondo Día 22/11/12 a las 12:05:03 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Trae protector trasero el de sgp?
|
|
|
||||
|
||||
|
Uhm, pues eso quizá haga que me decante por los de bestskinsever.
Técnicamente la parte trasera estará protegida por la funda de TPU, pero por si acaso más adelante veo un bumper interesante o alguna funda de neopreno creo que podría echar en falta esa protección trasera. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creó que haré una chapuza y ajustaré la que sobra en la parte trasera. De todas maneras no me preocupa nada que se raye un poco
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pedido en covertica el SPIGEN SGP Ultra Crystal para nexus 4.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 |
|
|
||||
|
||||
|
¿Algun sitio donde vendan los Protectores para la parte trasera?
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por cuánto te ha salido incluyendo los gastos?
|
|
|
|
Yo probé BestSkinsEver en mi Nexus S y no me fue nada bien. No me gustan los protectores de aplicación húmeda, así que esperaré a que los de SGP saquen una versión que cubra ambas caras.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Por ese efecto arco iris que puede dejar?
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»