![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
En mi caso para una instalación limpita suelo hacer Tres Wipes: DATA (este wipe ya te hace el Format Cache y el Format Data), CACHE y DALVIK (el de la batería no es necesario); y seguidamente de estos tres Wipes, hago un Format System y ale a instalar en limpio |
|
|
|
perdon por la intromisión. estoy probando la rom y me esta gustando bastante ... una cosa pls... no encuentro donde modificar la barra de status
soy torpe, lo se. he probado con el mod del primer post pero no encuentro nada!!! y en los post tampoco lo encuentro! help!!! gracias....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Reinstala de nuevo sin wipes.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
vamos que sali salado, me pide PIN jaja
haber que encuentro solucion ahorita, o si alguien me proporsiona una :P
|
|
|
||||
|
||||
|
Pin normal o desbloqueo de red??+
|
|
|
sorry por no especificarme, es el de RED
.. puesto que no tengo red "solo llamadas de emergencia" |
|
|
|
ya instale los mods...todo bien menos en la pantalla dwe bloqueo que solo puedo poner 3 en vez de 4 como dicen....si quiero borrar aor alos mods como lo hago
ahh y han sacado otro mod la version v3. podria meter directamente la version v3 o tendria que borrar los otros? |
|
|
||||
|
||||
|
Has perdido la liberación, prueba con el Galaxy Sim unlock, para volver a liberarlo.
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
... regrese a mi backup, y pos me acepto mi SIM, original pero la otra no, tratare de liberarlo de nuevo y aprobar :P
|
|
|
||||
|
||||
|
que novedades trae la 16.1? si la pongo sin hacer wipes me instalara las aplicaciones qe me faltan de la 4.2?
Enviado desde mi GT-I9100P usando Tapatalk 2 |
|
|
|
bueneo voy a instalar la 16.1 y os cuento..me imagino que se hara aciendo los wipes los format y luego metiendola.....?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con tanto flaseo se esta desgastando el cristal ya casi tengo un surco de tanto darle al dedo, la leche
|
|
|
|
Entonces si se tiene el movil liberado por aplicacion, se pierde la liberacion? o lo qe se pierde es lo de el efs o como sea eso?si alguien m puede ayudar se lo agradeceria,esq tengo el movil liberado con la aplicacion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, lo tengo liderado por app, y no he tenido ningún problema.
|
|
|
Instalando la v16.1
La nueva version de AROMA es mucho mas usable, pude seleccionar y deseleccionar todas las opciones que me daba la instalacion "custom", cosa que con la anterior version era muy dificultoso ya que no funcionaba bien el scroll. reiniciando.... |
|
|
|
estaba instalando la 16.1 y se me a quedado pillada cuando estaba instalando exactamnete el dualclock digital...
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Apaga el móvil y vuelve a repetir los pasos para flashear el móvil. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 20:37:39 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

soy torpe, lo se. he probado con el mod del primer post pero no encuentro nada!!! y en los post tampoco lo encuentro! help!!! gracias....
haber que encuentro solucion ahorita, o si alguien me proporsiona una :P