![]() |
|
| ROMs y desarrollo Touch HD ROMs y desarrollo Touch HD |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Hola, alguien ha probado la rom Torliss sin manila y con el spb 3.5, espero vuestros comentarios, gracias.
Por cierto donde esta Torliss. Saludos. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para el manila 19192020.....
Cual de los cab se chuta???? Por cierto, que le poneis para poder ver la lista de programas abiertos??? Joder, lo del reloj queda de P.Madre, pero no veo aplicaciones abiertas y usar siempre el task manager es un poco de locos ... el ver todos los procesos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cual de los cab se chuta hay 3 o 4 cabs distintos???? Por cierto, que le poneis para poder ver la lista de programas abiertos??? Joder, lo del reloj queda de P.Madre, pero no veo aplicaciones abiertas y usar siempre el task manager es un poco de locos ... el ver todos los procesos. |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
para el tema de la aplicaciones , yo llevo el showcase , que lo puedes tener minimizado donde esta la hora y si te tocas se despliega , pero habia preguntado antes a fromg11 que al parecer tenia algo distinto. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Me alegra que alguien esté satisfecho con el consumo! Lo cierto es que el consumo no debería dispararse si no se realizan conexiones vía wi-fi. En ese caso el consumo se dispara bastante. |
|
|
||||
|
||||
|
Menú Inicio a 3 columnas
Actualizado el post número 5 con el cab para poner el menú inicio a 3 columnas. El cab únicamente es compatible con la V3 Manila 2.5 Edition.
Os dejo un enlace a la descarga AQUÍ. |
|
|
|||||||||
|
|||||||||
|
Cita:
Sigues con el problema??? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() Yo probaba con el Google Maps, por matar 2 pájaros de un tiro... Y resulta que no, que mataba uno igualmente. Estoy trabajando en esto también. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cuanto dura trasteando? Depende. Cuanto dura con el wi-fi activado? Mas bién poco.... ![]() No sé si esto os ayuda a decidir.... Lo dicho, que estás en todo. Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Ya véis que ando poniéndome al día, disculpadme si contesto a algo caducado o resuelto. |
|
|
|
Hola torliss,mi problema es el siguiente,cuando abro la pestaña de musica automaticamente se reinicia el tf3d y no hay manera de oir nada,algun consejo?
Otra cosa,con el opera no me va el giro de pantalla. Gracias. |
|
|
|||||
|
|||||
|
Abrir el task manager de toda la vida
Cita:
He estado un poco ocupado por motivos personales, pero ya estoy de vuelta. Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
1.- Pulsar en el lugar de siempre, sobre los minutos. 2.- Saldrá el menú de wm6.5. 3.- Pulsar, y mantener pulsado, en el lugar de siempre hasta que salga la palabra inicio en la esquina superior izquierda. 4.- Soltar y aparecerá el task manager. Perdonadme por no haberlo comentado antes.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para que el opera gire hay que incluirlo su módulo en el registro del sensor: [HKEY_CURRENT_USER\Software\HTC\HTCSENSOR\GSensor\M oduleName] "Opera"="\\Windows\\OperaL.exe" Por un error mío está incluido: "Opera"="\\Windows\\Opera9.exe" |
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
estamos contento de que este de regreso . esperando para ver que viene por hay,
|
|
|
|
Ahora si gira opera,muchas gracias maestro.
Y lo de la pestaña de la musica?de que puede ser?no consigo oir nada,automaticamente se reinicia solo el tf3d. |
|
|
|
prueba otra vez , si estas disponible
|
|
|
|
Otra cosa,como poneis cualquier fondo en la pantalla del relog?solo puedo poner los fondos animados.
|
|
|
|
|
|
Saludos torliss, te esta quedando estupendo, tengo la última tuya y demomento funciona muy bien salvo los errores dichos aquí y con el uso que la doy no he encontrado nada raro más de monento
.En respuesta a tu pregunta referente al teclado, si, me refiero al teclado completo en pequeño que se podia poner en el wm6.1 o que tambien pusistes en la adaptacion Rodium manila 2.1 creo. Si se pudiera poner en tu rom seria la leche para mí
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»