Discusión general sobre Tablets / Laptops Comentarios generales sobre tablets y portátiles

Herramientas
Viejo 20/11/12, 21:39:13
tochiba y llego tochiba y llego no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Poco X3 NFC
Tu operador: Lowi
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Preguntas tontas para presupuestos escasos

Hola, estoy buscando una tableta de 10 pulgadas, IPS, procesador quad-core, salida HDMI, sonido estéreo, 3G, 32 Gb de almacenamiento interno, ranura micro SD, con la última versión de Android y con la garantía de que la ampliarán al menos 2 veces más, batería que dure 20 horas seguidas y por supuesto una amplia comunidad a la que preguntar dudas, tiene que servirme para ver películas en 1080, jugar a los juegos más extremos, música, Wifi y demás.
Mi presupuesto son 100 euros y no puedo pasar de ahí ¿sabéis cual puede ser y dónde comprarla?

Por supuesto es una exageración, pero es que a veces es una pesadez ver un post tras otro con preguntas parecidas donde por supuesto, a lo único que se puede aspirar con determinados presupuestos es a una tableta muy básica. Yo me pregunto todas las veces que leo algo parecido si no estarán intentando tomar el pelo a la comunidad de Htcmanía.

Salvo que se tengan menos de 12 años se supone que ya somos mayorcitos para saber que a lo único a lo que se puede aspirar con cuatro duros es a que te time una tienda china con un pisapapeles.

Pediría un poquito de cabeza y sentido común aunque entiendo que en estas épocas de crisis se busque lo mejor al menor precio posible pero os puedo asegurar que a día de hoy cualquier cosa por menos de 150 euros es una castaña y que sólo os dará para lo más básico o bien tiene 7 pulgadas, si es eso lo que buscáis porque estáis empezando en este mundillo pues perfecto pero si le pedís una serie de requisitos más avanzados como un procesador ágil , una pantalla con una buena definición y una versión de android moderna desde luego, de los 200 euros es difícil que baje salvo trasto de pandawill o tienda por el estilo.

Última edición por tochiba y llego Día 21/11/12 a las 06:53:13
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 20/11/12, 21:52:56
makiman32 makiman32 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: S7
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 6 comentarios
no todas las tablets chinas son malas yo llevo con una mas de dos años y sigue dando guerra lo que pasa que se me ha quedado un poco pequeña
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 23:05:43
m1ja1l m1ja1l no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (12)

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Samsung A55
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: O2
Mencionado: 161 comentarios
Tagged: 3 hilos
Estoy contigo en que hay consultas que son absurdas, hay gente que pide la Luna por 100 euros.

A mí los que más gracia me hacen son los que solicitan consejo de compra y te dicen que están entre una Google Nexus 7, un Asus TF300 y una Hyundai Rock X. Pero hombre, ¿cómo quieres que te aconseje si no me dices siquiera para qué quieres usarla? ¿Quieres que te adivine el pensamiento? Y además, ¿como puedes tener duda entre modelos tan distintos? Es como si pides que te ayuden a decidir entre un Porsche 911, un Jeep Cherokee y un Renault Mégane

Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que por debajo de 150 euros sólo puedas comprarte una castaña de tablet, y ahí están la bq Maxwell Plus, Ainol Novo7 Flame y Pipo U1 para desmentirlo. Yo creo que depende del tamaño, está claro que en 10" tienes que poner 200 euros para empezar a hablar, pero en 7" hay cosas decentes desde unos 130 euros

Un saludo,
Responder Con Cita
Viejo 21/11/12, 09:20:28
xuco20 xuco20 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Oppo Reno 2
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 24 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por m1ja1l Ver Mensaje
Estoy contigo en que hay consultas que son absurdas, hay gente que pide la Luna por 100 euros.

A mí los que más gracia me hacen son los que solicitan consejo de compra y te dicen que están entre una Google Nexus 7, un Asus TF300 y una Hyundai Rock X. Pero hombre, ¿cómo quieres que te aconseje si no me dices siquiera para qué quieres usarla? ¿Quieres que te adivine el pensamiento? Y además, ¿como puedes tener duda entre modelos tan distintos? Es como si pides que te ayuden a decidir entre un Porsche 911, un Jeep Cherokee y un Renault Mégane

Pero en lo que no estoy de acuerdo es en que por debajo de 150 euros sólo puedas comprarte una castaña de tablet, y ahí están la bq Maxwell Plus, Ainol Novo7 Flame y Pipo U1 para desmentirlo. Yo creo que depende del tamaño, está claro que en 10" tienes que poner 200 euros para empezar a hablar, pero en 7" hay cosas decentes desde unos 130 euros

Un saludo,

Totalmente de acuerdo.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Foro Tablets / Laptops > Discusión general sobre Tablets / Laptops

Herramientas

Reglas de Mensajes