|
|
||||
|
||||
|
Es una putada porque te quedas medio "me quedo con él pese al fallo o lo devuelvo". Te lo digo a mi me pasó lo mismo hace dos semanas con un móvil de marca china
![]() Pero bueno al menos tienes la suerte de tener garantía española y puedes devolverlo, hay que tratar de ver el lado positivo... |
|
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo devolvería sin dudarlo. Encima tiene un S3 para usarlo mientras te llega otro, no es que te quedes sin nada.
Encima creo que si dejas que te retengan 350€ el mensajero te trae uno mientras miran el tuyo. Y si se confirma que esta mal te dejan el nuevo del mensajero. |
|
|
||||
|
||||
|
Si no se soluciona es que tiene algun chip defectuoso
Por curiosidad, como funciona un acelerometro del movil |
|
|
|
|
Cita:
![]() Es que sin el acelerómetro me joden los esquemas, sí quiero ver un vídeo siempre en pequeño, las imágenes igual..... me he puesto en contacto con Google. Madre mía.......
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Pero me temo que te toca devolverlo. |
|
|
|
|
Cita:
Que lástima!! |
|
|
||||
|
||||
|
Un putadón compi pero yo lo cambiaría sin dudarlo, más te vale esperar un poco a que te lo cambien a quedarte con un teléfono defectuoso. Me parece que va a ser uno de los teléfonos con más porcentaje de fallos, ya no me parece normal que haya tantos en tan pocos terminales como se han vendido. Esperemos que sea esta primera tirada que la hayan usado para ver como iba y que por eso se estén retrasando porque han detectado los fallos o algo...
|
|
|
|
|
Cita:
No quiero quedarme sin teléfono.... quiero que sí lo tengo que devolver, Google me envíe el repartidor de ChronoExprés a mi casa, con un N4 nuevo y yo le daré el defectuoso. Sí eso no es así, pues que yo tenga que enviar el móvil, y ya me enviarán uno.... pues como que te quedas to loco. Y más por un jodido valor que no funciona del acelerómetro.... igual con un golpecito Ufff que rabia che!! |
|
|
|
Compi vaya mala la pata la tuya entre el repartidor y ahora esto.
No le des más vueltas y contacta con Google y devuelve este Nexus y que te manden otro. |
|
|
||||
|
||||
|
Dale unos meneos en condiciones sobre la palma de tu mano en todas las posiciones posibles a ver si hay suerte...
|
|
|
|
|
Cita:
Sí es así, me planteo seriamente quedarme con un móvil defectuoso. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Estar viendo siempre los vídeos de youtube y fotos en vertical ahora no te importará por la novedad, pero es un coñazo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
Gracias chicos por vuestro ánimo, leyendo lo que dice Google, me quedo bastante más tranquilo, mirar lo que pone Google, respecto a las devoluciones.
"Si envías el dispositivo para que se cambie dentro del periodo de garantía, se te proporcionará un dispositivo de sustitución mientras se inspecciona el dispositivo original." Es como yo quería, cuando se vayan a llevar este, en el mismo intercambio me traen otro... sí es así, de acuerdo. Mañana llamaré, espero no tener ningún problema!! Voy a ponerme en contacto con kalonso por mp, haber que me dice como lo ha hecho. Un saludo, gracias de verdad!! |
|
|
|
|
Cita:
Lo ha mandado y está esperando como todos que haya stock para que le den uno nuevo
|
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Yo te aconsejo que lo cambies y dirás claro, como tu no lo tienes te da igual esperar
![]() Pero piensa con la mente-fria, que tardara en el peor de los casos 1 mes(y no creo que llegara a tanto). El móvil cuanto lo vas a tener que aguantar 1-2 años... con un defecto de fabricación. Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
En principio, si no me equivoco, primero te envían el de reemplazo y luego, o en el mismo momento que te llega envías el tuyo, eso sí, te hacen una retención por el importe del que te han enviado hasta que les llega el defectuoso. Dale un vistazo al foro de Nexus 7, que allí podrás ver como funcionaron los reemplazos en Google Play.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»