|
||
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo no se que tengo mal.
Algo falla. Llevo el Extreme también y desde esta mañana a las 9 que estaba al 100% ahora esta al 36% ![]() ![]() Como no sea el puto Wuala del movil, que se me este comiendo la batería... nu se. Salu2
|
||||
|
||||
|
Ese puse yo creo, te pondria el enlace directamente del archivo pero estoy en el curro. Saludos
|
||||
|
||||
|
Ese consumo es malisimo, algo tienes que se está comiendo la bateria. Yo llevo dos cargas completas con la Demolition y resultados similares en bateria
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, como os dije aquí os dejo los resultados de la Demolition V7 + Phenomenal 4.0 Extreme , Brillo automatico, todo modo push, nunca modo avion y siempre 3G. Ahorro de energia desactivado.
Resultado: Casi 2 dias en espera y casi 6 horas de pantalla. P.D: Se me ha olvidado la captura del wifi. Unas 25 horas conectado. ![]() jaja, y otra cosa yo le meto mucha caña como para aguantarme eso... a mi me suele durar 1 dia y pocas horas o incluso 22 o 23 horas por que luego tengo 4 horas de pantalla 1 hora de llamadas. Vamos que ya es bastante con toda la mecha que le meto jaja !
|
||||
|
||||
|
jajaja Ya se que es malisimo. Ahora falta saber que es lo que se chupa la batería o como arreglarlo. Ahora entraré y hare wipe cache y wipe dalvic cache. Lo cargaré al 100 y haré un wipe bateria. A ver si se arregla. se os ocurre algo más ? Sino lo soluciono, formateo y empiezoooooooo de nuevo que la rom va genial.Salu2
|
||||
|
||||
|
Gelrooss , hiciste instalacion limpia?. Si tienes tiempo pincha en la grafica de la bateria y pon una captura
Última edición por garlinx Día 20/11/12 a las 19:05:54. |
|
|
||||
|
||||
|
alguna app lo tiene tomado
|
||||
|
||||
|
Hasta ahí llego... !!
jajaja Ya se que es malisimo. Ahora falta saber que es lo que se chupa la batería o como arreglarlo. Ahora entraré y hare wipe cache y wipe dalvic cache. Lo cargaré al 100 y haré un wipe bateria. A ver si se arregla. se os ocurre algo más ? Sino lo soluciono, formateo y empiezoooooooo de nuevo que la rom va genial.Salu2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hasta ahí llego... !!
jajaja Ya se que es malisimo. Ahora falta saber que es lo que se chupa la batería o como arreglarlo. Ahora entraré y hare wipe cache y wipe dalvic cache. Lo cargaré al 100 y haré un wipe bateria. A ver si se arregla. se os ocurre algo más ? Sino lo soluciono, formateo y empiezoooooooo de nuevo que la rom va genial.Salu2 ![]() Jajaja que mamón... XD Bueno yo e adquirido hace poco este movil como aquel que dice y me durará espero y tampoco me quejo.
|
||||
|
||||
|
Tenía el siyha e iba bien, he pasado un limpiador esta mañana y he puesto el phenomen extreme y ahora va como el culo.
Le voy a pasar el limpiador y volveré al siyha. Nu se... Salu2
|
||||
|
||||
|
acabo de hacer una limpieza de kernel con:
Ultimate_Kernel_Cleaning_Script_v1.0_en_SGS3 he hecho wipe cache, wipe dalvic cache He instalado el siyha A ver si ahora mejora... Salu2
|
||||
|
||||
|
Yo con el de la rom voy mas que sobrado,me aguanta todo el dia
|
|
|
||||
|
||||
|
Veis cada movil es un mundo, yo con el extreme media vida y sin problemas en cambio el siyah me ha tocado las narices varias veces con distintas versiones, en fin el S3 es como las mujeres, no hay dos iguales..
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo por lo pronto me quedo con esta ROM y el kernel Siyah que bien configurado es la caña y el audio espectacular junto con otro mod de Audios ^^ sonido increible.
|
||||
|
||||
|
El icono yo lo cambio porque el nova launcher te da esa opcion con el touchwiz ni idea |
| Gracias de parte de: | ||
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
| Herramientas | |