Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Herramientas
Viejo 20/11/12, 17:22:39
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: Miui V5 MIUI.ES
Tu operador: Yoigo
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo he llegado a la conclusion de que google deberia de hacer un test de conocimientos minimos para adquirir el terminal, por que desde luego no es un movil para cualquiera, o eso o que lo vendan a unos con 4.1 para que este bien optimizado, y asi no habria quejas
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 17:27:55
Link69 Link69 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (27)

Fecha de registro: sep 2010
Modelo de smartphone: Desire
Mencionado: 3 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por ReZ Ver Mensaje
Y seguimos
¿Seguimos con que? ¿Que el terminal corte el grifo cuando supera una temperatura? ¿Que teniendo el mismo procesador el HTC da casi un 50% mas de rendimiento en tests?

No entiendo a la gente que niega los problemas de verdad, esto lo único que hace es que luego las compañías hagan con nosotros lo que quieran.

No se, algunos os conformáis con poco.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 17:29:05
HerZau HerZau no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: LG G2, Nexus 4
Cita:
Originalmente Escrito por Link69 Ver Mensaje
¿Seguimos con que? ¿Que el terminal corte el grifo cuando supera una temperatura? ¿Que teniendo el mismo procesador el HTC da casi un 50% mas de rendimiento en tests?

No se, algunos os conformáis con poco.
En que benchmarks? Antutu o Quadrant?
Enséñame los Benchmarks de verdad y luego me apunto a discutir contigo lo que quieras
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 17:30:48
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por HerZau Ver Mensaje
En que benchmarks? Antutu o Quadrant?
Enséñame los Benchmarks de verdad y luego me apunto a discutir contigo lo que quieras
En quadrant mismo. Decis que no vale y bla bla bla bla. Pero el HTC da casi el doble de puntuación. ¿Me puedes explicar eso?

Que la CPU este dando menos rendimiento cuando en el papel es mas potente es un hecho y como no soy ningun fanboy aunque le compre algo a una marca siempre me quejare de sus defectos.

Por cierto os explico una cosilla:

Hipocresia = Quadrant me da una barbaridad de puntuacion: Vaya terminal, menudo pepino bla bla bla.
Quadrant me da una puntuacion mas baja de lo que deberia dar: Quadrant y Antutu no valen bla bla bla.

Nos sirven los datos cuando queremos y todo por defender a una marca.

PD: Tengo el nexus 4 y se de lo que hablo que por cierto es un terminal que me encanta y va mas fluido que la competencia, pero si veo algo que no cuadra lo diré y no defenderé a las marcas porque siempre me iré a la que mas sombra me de.

Última edición por Link69 Día 20/11/12 a las 17:33:45
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 17:35:57
Usuario muy activo

Cita:
En quadrant mismo. Decis que no vale y bla bla bla bla. Pero el HTC da casi el doble de puntuación. ¿Me puedes explicar eso?

Que la CPU este dando menos rendimiento cuando en el papel es mas potente es un hecho y como no soy ningun fanboy aunque le compre algo a una marca siempre me quejare de sus defectos.

Hipocresia = Quadrant me da una barbaridad de puntuacion: Vaya terminal, menudo pepino bla bla bla.
Quadrant me da una puntuacion mas baja de lo que deberia dar: Quadrant y Antutu no valen bla bla bla.

PD: Tengo el nexus 4 y se de lo que hablo que por cierto es un terminal que me encanta y va mas fluido que la competencia, pero si veo algo que no cuadra lo diré y no defenderé a las marcas porque siempre me iré a la que mas sombra me de.
Aprovecha que lo tienes y pasale un Geekbench(CPU), GLBenchmark o Antutu 3D(GPU) y luego te sigo discutiendo lo que quieras.

Si defiendes Quadrant como buen Benchmark es que no sabes de lo que hablas
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 17:38:32
Usuario muy activo

Cita:
Aprovecha que lo tienes y pasale un Geekbench(CPU), GLBenchmark o Antutu 3D(GPU) y luego te sigo discutiendo lo que quieras.

Si defiendes Quadrant como buen Benchmark es que no sabes de lo que hablas
Que no digo que no sea malo ojo, pero siempre ha mostrado el rendimiento acorde a la cpu que llevaba. No entiendo porque el HTC con la misma CPU y en el mismo TEST de mas puntuación. Se que en Geekbench pule hasta a el iphone 5, simplemente no entiendo lo del Quadrant.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 17:43:36
Usuario muy activo

Cita:
Que no digo que no sea malo ojo, pero siempre ha mostrado el rendimiento acorde a la cpu que llevaba. No entiendo porque el HTC con la misma CPU y en el mismo TEST de mas puntuación. Se que en Geekbench pule hasta a el iphone 5, simplemente no entiendo lo del Quadrant.
Creo que ya se a nombrado por aquí, pero por si no lo has leido
Android 4.2 vs 4.1
Kernel linux 3.4 vs 2.6.x?

Compara el Optimus G con el Droid DNA, son prácticamente iguales. Y el N4 utiliza la placa con componentes del Optimus G, no le han quitado ni el chip LTE!. Los dos son cristal por detrás, por lo que disipan igual.

Última edición por HerZau Día 20/11/12 a las 17:45:46
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 17:49:08
korny
Usuario invitado

Mencionado: comentarios
Tagged: hilos
Yo creo que lo mejor es esperar 2 o 3 semanas a que Google saque una OTA que solucione algunos bugs y de paso ver si mejoran el kernel para el throlling y el consumo excesivo que aun tiene.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 18:01:04
vndiesel vndiesel no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (8)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Iphone 14 PRO
Tu operador: Orange
Mencionado: 4 comentarios
joder como peta el htc droid dna no? X´DDDD
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 18:07:23
manuavila manuavila no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Versión de ROM: Miui V5 MIUI.ES
Una cosa que quiero preguntar y paso de abrir otro hilo que ya hay muchos con preguntas estupidas, cuanto tarda entre OTA y OTA mas o menos google, los que tengais otros nexus mas o menos lo sabreis, no? o estoy reguntando una cosa estupida, como cuando volvera a estar disponible y ese tipo de cosas.
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 18:12:03
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (130)

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 119 comentarios
Cita:

Pero si ves algo que no te "Quadra-nt" que mas da, el terminal va fluido? que mas dan los test es algo que nunca entendere porque tanta paranoia con estos
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 18:35:09
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por diegola Ver Mensaje
Pero si ves algo que no te "Quadra-nt" que mas da, el terminal va fluido? que mas dan los test es algo que nunca entendere porque tanta paranoia con estos
Correcto de eso no tengo queja porque el terminal va de escandalo. ¿pero porque conformarse con un veyron capado?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 19:12:21
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Maxima
Mencionado: 27 comentarios
Para mi quadrant y antutu dejaron de tener sentido cuando un S2 con distintas roms contra mas puntuacion sacaba menos fluidos me funcionaba el telefono y los juegos y viceversa, hasta que varios cocineros me dijeron que hay tweaks para que las puntaciones de esos test suban....
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 19:36:06
alcaxofacosmica alcaxofacosmica no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Modelo de smartphone: Mi A2
Cita:
Correcto de eso no tengo queja porque el terminal va de escandalo. ¿pero porque conformarse con un veyron capado?

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
pero es que no viene capado...

aqui tienes el rendimiento en CPU:

http://browser.primatelabs.com/geekbench2/1306354

y aqui lo puedes comparar con el S3

http://browser.primatelabs.com/geekbench2/1305894

y ahora nos vamos al rendimiento de la GPU:

http://www.glbenchmark.com/phonedeta...tgroup=overall

comparamos con el optimus G

y tambien con el S3

rinde incluso mas que el optimus G, de donde os sacais que viene capado? geekbench exprime los procesadores hoy en dia, y glbenchmark muestra graficos openGL en tiempo real, mejores test que esos para comprobar el rendimiento, no existen...

otra cosa son quadrant y antutu, que hoy en dia no son fiables... y ahora preguntaras, y por que no salen con la misma puntuacion que el optimus G? posiblemente por la proteccion termica:

http://andro4all.com/2012/11/nexus-4-vs-droid-dna

Nexus 4 tiene por kernell una proteccion termica, para que nunca alcance ciertas temperaturas, de hecho, se nota por que a mi jugando al dead trigger se me calienta poquisimo, practicamente igual que navegando, quiere eso decir que esta rindiendo menos? no, glbenchmark lo ha demostrado que no, lo que pasa que igual antutu y quadrant, que miden todo el sistema, calientan en exceso los telefonos, y en el nexus salta la proteccion impidiendo dar los resultados acorde (al margen de eso debemos considerar la poca fiabilidad de esos test, SOBRETODO antutu)

significa eso que va a rendir peor en juegos? no tiene por que, ya que los juegos no someten al mismo estres un telefono que un benchmark, de siempre los benchmark someten al limite a los SOC por que lo que pretenden, precisamente, es saber como rinden al 100 % de uso, cuando ningun juego hoy en dia exige el 100 % de uso de la gpu...

que se han podido columpiar y poner el sistema de proteccion demasiado bajo? es posible, pero vamos, que eso se controla por kernell, si en algun momento supusiera un problema, es tan simple como que le den un poco de margen y punto, o seguramente algun cocinero saca algun kernell sin dicha proteccion, significa esa proteccion que el telefono se calienta en exceso? NO, no lo hace el optimus G, ni ningun soc de qualcomm, simplemente google pretendera presumir del telefono mas fresquito...

mi recomendacion? que dejeis de prestarle atencion a los test...

Última edición por alcaxofacosmica Día 20/11/12 a las 19:42:44
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
Viejo 20/11/12, 19:44:46
cejudin cejudin no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (35)

Fecha de registro: feb 2011
Modelo de smartphone: LG G2 / Nexus7 32GB
Versión de ROM: Stock
Versión de Radio: Maxima
Mencionado: 27 comentarios
Alcaxofacosmica tu explicacion con criterio por una parte me alegra pero por otra me da bajon ya que demuestras que el telefono si es la maquina que todos pensabamos pero si ahora mismo rinde a su maximo explendor viendo sus resultados como es que en comparativas face to face los tiempos de carga tanto de webs como en juegos sale perdiendo el N4 ?? Al igual que hay muchos juegos con lag...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 19:52:33
Usuario muy activo

Cita:
Originalmente Escrito por cejudin Ver Mensaje
Alcaxofacosmica tu explicacion con criterio por una parte me alegra pero por otra me da bajon ya que demuestras que el telefono si es la maquina que todos pensabamos pero si ahora mismo rinde a su maximo explendor viendo sus resultados como es que en comparativas face to face los tiempos de carga tanto de webs como en juegos sale perdiendo el N4 ?? Al igual que hay muchos juegos con lag...
la carga de webs por ahora, lo que yo he visto precisamente es que es mas rapido, no mas lento, lo que es mas lento es moverte por las paginas web, pero eso se debe al motor javascript de chrome, que todavia anda un pelin verde, tener en cuenta que salio del estado beta hace poco, necesita madurar, basta con instalaros otro navegador como dolphin y su plugin dolphin jetpack, y se acabo...

en cuanto a juegos con lag, eso es normal al principio, seguramente por los propios juegos, o por necesitar algun ajuste en los drivers, no es nada preocupante, a mi el NOVA 3 me petardeaba en el S3 en la primera pantalla, cuando me salian los feos esos voladores, y ya no lo hace, ha cambiado la GPU del S3? no, que yo sepa sigue siendo la misma , simplemente ha recibido OTAS, y tambien recibio una actualizacion nova 3 (que recuerdo que cuando salio el S3 al mercado, en el market decia que no era compatible con mi dispositivo, tubo que actualizarse)

de todas formas, yo he jugado por ejemplo a dead trigger, que es un exponente grafico en android, y nada de lag...
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a alcaxofacosmica su comentario:
Viejo 20/11/12, 21:22:47
Usuario muy activo

Me ha dicho un usuario del Galaxy Nexus que tras actualizar a android 4.2 le ha bajado las puntuaciones de los Benchmarks cutres (Antutu, Quadrant,...)
Así que se confirma que es debido a la 4.2 o el kernel linux 3.4
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/11/12, 21:29:57
Usuario muy activo

Cita:
Me ha dicho un usuario del Galaxy Nexus que tras actualizar a android 4.2 le ha bajado las puntuaciones de los Benchmarks cutres (Antutu, Quadrant,...)
Así que se confirma que es debido a la 4.2 o el kernel linux 3.4
era de esperar, el salto en el kernell es bastante grande, necesita ser depurado, nada preocupante, de aqui a 2 o 3 OTAS fliparemos con el nexus...
Responder Con Cita
Viejo 20/11/12, 21:32:13
Usuario muy activo

Antutu le ha bajado de 65xx a 45xx, un 30% más o menos.
Y en Quadrant mas de lo mismo

Última edición por HerZau Día 20/11/12 a las 21:39:45
Responder Con Cita

Viejo 20/11/12, 22:05:31
raulgm raulgm no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (14)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Iphone 11
Versión de ROM: Se me ha pasado el Arroot...
Versión de Radio: Olé
Tu operador: O2
Mencionado: 63 comentarios
Cita:
Originalmente Escrito por manuavila Ver Mensaje
Una cosa que quiero preguntar y paso de abrir otro hilo que ya hay muchos con preguntas estupidas, cuanto tarda entre OTA y OTA mas o menos google, los que tengais otros nexus mas o menos lo sabreis, no? o estoy reguntando una cosa estupida, como cuando volvera a estar disponible y ese tipo de cosas.
Pues apróximadamente un par de meses, si la cosa es grave a veces menos y si los bugs son sobrellevables algo más, pero apróximdamente cuenta 2 meses (Quizás con los bugs actuales antes de que acabe el año hay algo, sobretodo para el calendario, pero yo dudo que haya OTA antes de Enero)

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   HTCMania > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Herramientas

Reglas de Mensajes