![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Parece ser que han liberado los sources de exynos. A ver qué se comenta...
http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2003832 Esta es la página a la que se hace referencia: http://www.origenboard.org/wiki/index.php/Resources Última edición por polikarp Día 20/11/12 a las 15:24:54 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Toca seguir esperando...
Yo estoy usando la nightly de ayer 19 y decir que funciona de MARAVILLAS... No creo que project butter ya este funcionando, pero anda estupendamente bien!! |
|
|
||||
|
||||
|
CM10 aun siendo beta va mucho mas fluido que las stock,de aqui a LIMA,es darle al boton home para desbloquear el s3 con la stock y te das cuenta ,tendra mejor camara y demas,pero en fluidez CM10 le da mil vueltas
|
|
|
||||
|
||||
|
Y ni te cuento en lo que demora la stock para abrir el teléfono o los contactos... Por dios! Que con este aparatejo no tendríamos que esperar nada!
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Si pero y el teléfono? Vamos, la aplicación principal de un "teléfono", yo creo es que eso no tiene excusa... Capaz que soy yo el que tiene mala suerte y siempre veo el lag... O quizás mis estándares son muy altos, es que vengo de iOS... De todas maneras no vuelvo más al susodicho....
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
http://www.gokhanmoral.com Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. Última edición por kylesinho21 Día 21/11/12 a las 10:35:21 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Lo que hace esos lags en la oficial es el Touchwiz. Poner la oficial y ponerle el lanzador Nova y desaparece totalmente cualquier lag. Veréis que la suavidad es máxima, superior a CM10 claramente. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ojo, que soy máximo fan de CM10 y defensor de este grandísimo team, pero ya llevo muchos años "a medias". |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo que mas noto es el lag al desbloquear el movil, me mosquea mucho en las sock ir a desbloquear y que tarde 2-3 segundos en desbloquear cuando le da la gana (otras veces desbloquea rápido también hay que decirlo) mientras que en la cm el desbloqueo es siempre igual de rápido (casi instantaneo).
También no se porque las stocks a partir de la semana dos semana empiezan a darme problemas, cada vez mas lentas y reinicios sin motivo, mientras que con la cm ya la llevo dos semanas y sigue como el primer día (bueno mejor porque los primeros días me dio algún reinicio) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo único que tengo claro es que si Samsung libera los drivers, probablemente CM10 sea una de las mejoras ROMS en todos los sentidos.. en todos los terminales que he tenido, al final he acabado con CyanogenMod por que siempre ha sido la mejor...
Quizás actualmente CM10 no sea la mejor ROM para el S3, debido a que actualmente están un poco "experimental" y algunas cosas funcionan demasiado bien y otras lo contrario, pero todo esto es por que van actualizando y añadiendo/mejorando cosas cada día y todavía no han encontrado el "equilibrio perfecto". Solo queda esperar que Samsung libere los Drivers por que se que CM va a sacarle todo el partido al S3, para mi es y ha sido el mejor grupo en cuanto a ROMS de terminales, y probablemente lo será durante un buen tiempo, tiene un equipo grande y muchos usuarios detrás que les siguen. Saludos. |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»