![]() |
|
| Otras ventas no relacionadas Para ventas no relacionadas con la temática de HTCMania |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uP!
|
|
|
||||
|
||||
|
Subida con nocturnidad y alevosía.
|
|
|
||||
|
||||
|
Y q tarjeta funciona como principal la nvidia? Sty intentando comprar un portatil!!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
perdona que me meta,pero sino estoy equivocado la principal es la nvidia,el portatil lleva dos graficas porque la intel hd3000 la lleva incorporado el procesador (tanto los i3 y i5 apartir de segunda generación).Yo tambien ando bucando un portatil,pero sino fuera porque este mes que viene es posible que la empresa meta un hachazo a la plantilla este seria una muy buena opción para no quedarse obsoleto en bastante tiempo.Y que conste que no tengo nada que ver con el vendedor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Normalmente para tareas cotidianas (navegar, ofimática) utiliza la Intel integrada y para jugar utiliza la nVidia. Lo que se consigue con esto es ahorrar batería ya que sólo usas la tarjeta gráfica "potente" cuando es necesario. Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uP!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
uP!
|
|
|
||||
|
||||
|
Podría admitir cómo parte del pago un portátil inferior (unos 300-350 € de valoración) o una tablet de 9-10" (hasta 150 € de valoración), e incluso un Android TV MK808 o similar.
Última edición por ZeDinis Día 21/11/12 a las 21:19:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Sigue en venta? Estoy interesado y te podría ofrecer un cambio por un Acer Aspire 5742G. Con factura de compra y garantía que dura hasta Septiembre. ¿Cual es el motivo de la venta del portátil?
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Interesado
Por cierto, mi correo es [email protected] Comunicate conmigo ahí. Un saludo.
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»