![]() |
|
| Google Nexus 10 Todo sobre la tablet de Google, la Nexus 10, cuyo fabricante es Samsung |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Llamare a google se supone que tengo 15 dias
Enviat des del meu Nexus 10 usant Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno parece q esto rula
17/11/2012 12:01 LLEGADA A DESTINO JEREZ DE LA FRONTERA |
|
|
|
[quote=erdano;6484327]bueno parece q esto rula
17/11/2012 12:01 LLEGADA A DESTINO JEREZ DE LA FRONTERA[/QUOTE) Yo fui el viernes a recoger la mia a la delegación de jerez, saludos. Y qué el lunes te la reparten
|
|
|
||||
|
||||
|
Esto es incleible, hoy me ha dicho Chronoexpress que no me la pueden mandar porque no tienen gente suficiente para los repartos al tener tantos pedidos.
Sinceramente o me devuelve google los 10€ del envio o yo no la pago, menuda verguenza |
|
|
|
Yo la tengo ya.....
|
|
|
||||
|
||||
|
Menudos hijos de p*** a las 9:00 han puesto en reparto y llevo todo el día en casa esperando y nada de nada, llamas al telefono y no te lo coge nadie, 15 minutos oyendo una puta mierda de cancioncita, estafadores, ahora mismo mando una queja a google.
Edito, y ahora ponen esto, que quiere decir? :
Última edición por nuut Día 19/11/12 a las 21:02:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo que decir que despues del escrito que he puesto a Google haciendoles responsables a ellos por haberme obligado a usar esa compañia de transportes y reclamarles el importe, a ultima hora de la tarde y despues de decirme que no me la enviarian hasta mañana me la han puesto en reparto y la he recibido hace poco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibida este medio dia
1 impresion muy buena Eso si probe la pelicula ice y reinicio al canto , esperemos sea casual Esta noche le metere caña Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, soy de Valencia y los repartos creo que salen a als 9 y pico ¿si me planto allí a las 9 me darán mi paquete?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya la tengo!
Yo también mande una queja a google diciéndoles que como mejora deberían incluir alternativas al sistema de envió actual. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he llamado a Google para el cambio me enviaran una completamente nueva, y unas etiquetas y una bolsa para devolver la que tiene el fallo, el envio corre a cargo de ellos asi que muy bien... (aunque no esperaba menos) saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Al final no pude esperar y anoche hice el pedido de la nexus 10 32GB. Alguien me puede decir cómo puedo consultar el estado del pedido, es decir, la fecha estimada de entrega. No consigo verlo por ningún lado. ¿Cuánto están tardando más o menos en llegaros? Un saludo! |
|
|
|
Ejem esta en este hilo lo que pides,pero no es EXIGIBLE que te leas las 49 paginas
.
|
|
|
|
|
Cita:
Ejem esta en este hilo lo que pides,pero no es EXIGIBLE que te leas las 49 paginas. Basicamente son estos pasos: primero te llega email de que has efectuado la compra de google segundo en 24 o 48 horas te debe de llegar segundo email de google y ahi ya te viene un enlace de tortugaexresspara seguir tu nexus. Dicho enlace suele tardar un par de horas o mas en estar OPERATIVO. Cuando ya te funcione el seguimiento de tortugaexpress asegurate que si tu direccion es larga no se vea cortada orque en ese caso los de caracolexpress te tardaran mas dias en repartirtelo. Amen y que la fuerza te acompañe. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos! |
|
|
|
Hola gente,
En nexus 10 -32gb en casa. ![]() Yo tengo que decir que el servicio de venta y entrega ha sido fantástico. Realice el pedido el lunes a la 9.30hs y recibí mail de confirmación, el martes a las 12.30hs recibí otro mail avisando del envió, y pensé, ohhh, ya salió...... Sorpresa la mia cuando a las 16:00hs del mismo martes los de chrono tocan el timbre de mi casa. ![]() Por lo demás decir que por el momento muy contento. Sinceramente soy pro-android, y estaba esperando esta tableta. Tenía un Ipad2, que compré porque me deje convencer de que en tabletas aun le faltaba a android, y ahora mismo con las dos en la mano vuelvo a decir " larga vida android" Pantalla increíble, agilidad otro tanto, un puntazo los altavoces al frente y por ahora ni reinicios ni nada.algo q me gusto mucho fue q ya me vienera configurada exactamente igual que el movil.... Todas las aplicaciones y configuraciones tal cual el movil. si tengo que ponerle algún pero, me quejaría del plástico, que aunque sea un samsung, podían haberle dado un poquito mas de ......."robustez" diría yo. Y una cosa que se debería copiar de iOS, a la que me hacia acostumbrado mucho es a usar los cinco dedos para cerrar o cambiar entre aplicaciones, resultaba muy cómodo. Sabéis si hay algo similar para nuestro robot? Bueno, ahora a rootear y a trastear con ella, al fin podre disfrutar de cambios de Roms y demás en un tablet, q con la manzanita solo me dio la alegría del jailbreak y nada mas.... ![]() Saludos y a disfrutar!!!!!!! Última edición por Lagartus Día 21/11/12 a las 10:08:56 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que supero todos los récords:
Nexus 10 comprada el día 13 a las 9.44h. 9 días (puesto que hoy ya va a ser imposible) y multitud de llamadas y correos después, aún no tengo ni tan siquiera el código de seguimiento. Ha pasado tanto tiempo que hasta la retención de los 410€ ha expirado, ya que no pueden mantenerse más de 7 días. Tampoco me ha llegado el correo de las 3 semanas (situación por la cual le dije a los de Google que en ningún caso iba a pasar), y según insisten desde atención al cliente de Google Play todo está correcto en mi pedido, por lo cual hasta ahora lo único que han sabido decirme es que espere, que espere y que espere. Eso sí, hoy se les ha ocurrido una chorrada nueva que pasarme por correo: "Actualmente estamos llevando a cabo un investigación exhaustiva junto con nuestra empresa de transportes con relación al problema de los retrasos. Lamentamos las molestias y te informaremos lo antes posible del estado de tu pedido." ¡Magnífico! Un cuarto de millón de reclamaciones después han decidido llevar a cabo una investigación para ver qué narices pasa. O al menos excusarse con ello, claro. En mi cabreo y desesperación sólo me queda acudir a Chuck Norris, pero me temo que de momento no tengo suerte ni con eso, ya que al ser novato en el foro aún no puedo colgar imágenes. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Ya me ha llegado la nueva nexus 10 y tiene peores problemas de fugas de luz que la anterior voy a volver a cambiarla... Si tambien me sale mal voy a pedir devolucion del dinero, una pena con lo que me gusta esta tablet
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»