![]() |
|
| ROMs y desarrollo HTC Desire S ROMs y desarrollo HTC Desire S |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
Os funcionan los auriculares originales ( los Botones)
Enviado desde mi HTC Desire S usando Tapatalk 2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Os funciona correctamente el bluethoot?? no encuentra el manos libres de mi coche un citroen c4
|
|
|
|
Si, sin problemas.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
No llevo miui ahora mismo, pero si que tuve la versión anterior, y funcionava sin problemas en auriculares BT |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
¿Os funciona correctamente el GPS? A mi no me funciona
![]() He probado programas como el GPS Toolbox pero me detecta algun satelite y aparece señal pobre y no me pone la ubicación en la que estoy. |
|
|
||||
|
||||
|
De forma aleatoria, 3 veces a la semana por ejemplo, tengo un apagado. No tengo ni idea de por que. Si le pasa a alguien más por favor que lo comente
|
|
||||
|
||||
|
Buenas acabo de instalar MIUI por primera vez... soy unlocked s-on. Cuando quiera actualizar a la rom semanal, ¿también debo de volver a flashear el boot.img o sólo el zip de la rom y flashear el boot.img cuando se haga algún cambio en el kérnel?
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Me auto respondo hay que reinstalar el kernel con cada nueva actualización
|
|
|
||||
|
||||
|
hola,
algo gordo se cuece con la gente de miuiandroid, que es la miui que yo sigo. creo k no haran mas roms.. de momento.. parece k le enviaron 3 miui m2 y k le han dado problemas de hardware y que reniega de ellos. la verdad es que no se realmente lo que ha pasado.. lo segui por encima en su twitter @miuiandroid.. creo k quieren hacer miui opensource.. Enviat des del meu HTC Desire S |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Yo con el Parrot sin problemas de siempre, es cierto que después de cada actualización tengo que volver a emparejar a los "bichos" pero una vez hecho sin problemas.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi tampoco me va... No veo a nadie, ni me encuentran... Esperemos que lo solucionen en próximas actualizaciones
|
|
||||
|
||||
|
Una opción es actualizar el parrot por medio del bluethoot y un portátil. En una ocasión lo hice en otro coche. Puede ser la razón
|
|
|
|
Cita:
![]() Te lo pregunto porque a mi me paso algo parecido, flaseé varias roms y cuando volví a MIUI el bluetooth no me iba. Al final lo resolví instalado la rom ICE DS haciendo todos los wipes y luego, previos wipes, la rom miuiandriod con el pack de idiomas. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
|
Una pregunta, ¿alguien sabe si se puede instalar el corrector ortográfico/diccionario español?
Muchas gracias y un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
A mi se me reinicia constantemente :S Sobre todo cuando estoy escuchando musica con mis auriculares bluetooth :S
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»