![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III i9300 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S III (modelo i9300) |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ontoppic: estoy con un gasto TREMENDO de batería y no se de donde sale... EH hecho lo imposible pero no hay caso.... Alguna idea? |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha probado la experimental? Que tal es?
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estoy usando la experimental... no se que mejoras tiene la vdd...
Por ahora funciona bastante bien , incluso a mejorado el tema de la batería... Lo que si tengo son unos FC de no se que servicio de exchange... Ya hace unos dias y sigue así... |
|
|
|
gente una pregunta que kernel es el que mejor le va a las cm10? esq me molan pero la bateria se le va volada jeje pruebo phenomenal 4.0 extreme? o cual?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
Tengo una duda y no puedo comprobarla, pero he visto en la nightly del 17 que ya funciona el hdmi, no debería editarse el post? O sigue sin funcionar?:Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Alguien me puede decir que kernel usáis? Cuánto OS dura la batería? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Voy a editar el post sobre lo que funciona. Pero no hasta que no tenga confirmado que así es, o que está en el FAQ de CM10.
Yo uso Siyah y la batería va bien. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo también uso siyah con un par de modificaciones en los voltajes de cpu y GPU.
Me aguanta un día sin problemas pero lo que me mosquea es el Android OS. Astrofrigo, tu también te vas a pasar al N4? Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Una consulta tonta, como borro los contactos? Llevo media hora intentandolo y nada:confused:
Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Edit: vale tengo que darle a la foto otra vez Enviado desde mi Tamagotchi usando Tapatalk. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Las prisas no son buenas en estos casos.De momento acabo de quitar CM10 y estoy probando Omega 33.1 con Android 4.1.2 y va muy bien. Hay cosas en CM10 que no funcionan como deberían, sobre todo me mata el pésimo rendimiento al navegar por páginas web, juegos casuales, cámara.. Una pena, a ver si con el código que libere Samsung consiguen mejorarlo mucho. No voy a negar que Omega con lo último de Samsung me tiene muy contento. Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
a nadie mas le pasa que a veces el movil no es capaz de despertar? entra en un deep sleep mortal,me pasa una dia si y otra tb,o a veces no coje la conexion de datos y para terminar,me a vuelto el lag en el teclado,antes no me pasaba
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Y has hecho un wipe? Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues he flasheado siyah y nada de nada. Ahora mismo estoy sin 3G. Y la verdad es que es un problema gordo, porque ya me he visto 2-3 veces en la necesidad de usarlo, y sólo lo he conseguido reiniciando.
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
| Herramientas | |
|
|
Hora actual: 08:28:26 (GMT +1)
HTCMania: líderes desde el 2007

Tengo una duda y no puedo comprobarla, pero he visto en la nightly del 17 que ya funciona el hdmi, no debería editarse el post? O sigue sin funcionar?:
Las prisas no son buenas en estos casos.